Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Rebulero Avatar de vichoneutron
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    `°*¤°°CeRqUiTa De DiOs°°¤*°´
    Mensajes
    437
    Thanks
    24
    Thanked 20 Times in 9 Posts

    alguien tiene la constitucion y reglamento de las Asambleas de Dios



    Perdon si lo hice mal no sabia donde postearlo este pedido.

    Lo he buscado en internet y no se si lo habre hecho bien pero no encontre la Constitucion y el reglamento de las Asambleas de Dios si alguien la tiene si me puede hacer ese favor de compartirlo conmigo estare muy agradecido.

    Dios los Bendiga Mucho a todos.

    toy de vacaciones...........
    Todo Lo Puedo en Cristo que me fortalece



    ๑۩۞۩๑§((¯ºº-¤»[[[David kinG]]]«¤-ºº¯))§๑۩۞۩๑

    AGRADECER NO CUESTA NADA

  2. #2
    Maliante Experto Avatar de ÁLagoN
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    SpaiN (sy mañica)
    Mensajes
    279
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno.. mi iglesia tambien es de Asambleas de Dios.. pero no lo tengo
    podria preguntar al pastor si eso..


    ~lOcA x cRiStO~

  3. #3
    Maliante con luz propia
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
    Mensajes
    9,918
    Thanks
    0
    Thanked 77 Times in 46 Posts

    Cool

    
    Cita Iniciado por vichoneutron Ver mensaje
    Perdon si lo hice mal no sabia donde postearlo este pedido.

    Lo he buscado en internet y no se si lo habre hecho bien pero no encontre la Constitucion y el reglamento de las Asambleas de Dios si alguien la tiene si me puede hacer ese favor de compartirlo conmigo estare muy agradecido.

    Dios los Bendiga Mucho a todos.
    Mira, Bro, Yo estuve en las asambleas de Dios y tengo un Manual de Doctrinas Basicas de ellos, pero no se si esto te hace bien mas que todo son referencias biblicas, Y mira hasta abajo hay una direccion web de la historia de las asambleas de Dios es pequeño el articulo pero te guia a muchas web de la mision, pero dejame preguntar con mis otros amigos de en donde asistia y veremos, ok Bendiciones.
    Bueno aca hay algo
    Aquí encontrarás toda la información sobre nuestra organización. Dios te bendiga.
    PD: es una mision que yo admiro y respeto, Porque alli tube mi bautismo.
    y es una bendicion. Los Exploradores del Rey.Enad, Etad,Misioneritas,C.M.F etc,


    Síntesis de la DECLARACIÓN DE FE de las Asambleas de Dios
    En un mundo cambiante que frecuentemente modifica sus premisas y valores, los principios absolutos del evangelio permanecen firmes, dando una referencia constante del propósito divino para la humanidad. Los cristianos tenemos en la Biblia precisamente la revelación de Dios, dada a los santos hombres por inspiración del Espíritu Santo. Por ello, las Asambleas de Dios la reconocen como autoridad única e infalible en cuanto a fe y conducta. De esta divisa se deriva su Declaración de Fe, que consta de 16 puntos doctrinales, de los cuales se ofrece la siguiente síntesis.


    1. La inspiración de las Escrituras: Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, nuestra única regla infalible de fe y conducta, por haber sido inspirada por el Espíritu Santo.

    2. El Dios único y verdadero: Creemos que hay un solo Dios verdadero, que se ha revelado como el Creador de todas las cosas, y que existe eternamente. En la unidad esencial de Dios hay distinción de personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Este misterio de un solo Dios que subsiste eternamente en tres personas es llamado la trinidad.

    3. El hombre, su caída, redención y esperanza: Creemos que el hombre fue creado por Dios en estado de inocencia, pero a consecuencia de la desobediencia adquirió una naturaleza pecaminosa y quedó sujeto a la condenación eterna. Su única fuente de redención y esperanza de vida eterna está en el sacrificio de Jesucristo en la cruz del Calvario y su resurrección de entre los muertos.

    4. La salvación del hombre: Creemos que la salvación se obtiene cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y acepta por la fe el perdón de Dios ofrecido a través de Jesucristo. Además, el Espíritu Santo le da seguridad interna de que ha sido hecho hijo de Dios. A partir de este momento el hom-bre salvo debe vivir una nueva vida, recta y santa.

    5. La santificación del creyente: Creemos que la santificación es un estado de gracia al cual entra el creyente al aceptar a Cristo, e implica separarse de la mundanalidad y consagrarse a Dios, procurando vivir en un estado de pureza moral mediante la ayuda diaria del Espíritu Santo.

    6. El bautismo en el Espíritu Santo: Creemos que el bautismo en el Espíritu Santo es una experiencia espiritual diferente a la salvación y posterior al nuevo nacimiento en Cristo. La manifestación de que se ha recibido es hablar en otras lenguas, no por propio impulso del hombre, sino bajo la dirección del Espíritu Santo. Es dado para capacitar al creyente en el cumplimiento de la gran comisión.

    7. La sanidad divina: Creemos en la sanidad divina, y ésta se recibe por fe con base en el sacrificio expiatorio de Cristo.

    8. La Iglesia: Creemos que la Iglesia es el cuerpo místico de Cristo, está compuesta por cada creyente nacido del Espíritu cuyo nombre está escrito en el libro de la vida y su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social. En un sentido amplio todo creyente es un ministro, llamado para servir, testificar, interceder y contribuir, aunque también han sido provistos un llamamiento específico y un servicio escrituralmente ordenado por Dios para los ministros de la Palabra.

    9. La mayordomía financiera: Creemos que la mayordomía financiera es deber y privilegio de todos los cristianos, que como fieles mayordomos de Cristo contribuyen al sostenimiento y extensión de la obra con sus ofrendas, primicias y diezmos.

    10. El arrebatamiento de la Iglesia: Creemos que el arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá cuando Jesucristo regrese por los suyos, en este momento los que hayan muerto siendo salvos serán resucita-dos primero y trasladados junto con aquellos creyentes que se encuentren vivos, para estar con el Señor por la eternidad. Este acontecimiento puede ocurrir en cualquier momento y será antes de la gran tribulación.

    11. La segunda venida de Cristo y el reino milenial: Creemos que la segunda venida de Cristo en gloria será cuando el Señor regrese con sus santos a la tierra para establecer su reinado físico y visible por mil años. Este reino milenial traerá paz universal y el cumplimiento de las promesas hechas a Israel en el Antiguo Testamento.

    12. El juicio final de los incrédulos: Creemos que el juicio final será para todos los impíos que rehusaron aceptar a Jesucristo. Ellos, junto con Satanás y los ángeles caídos, serán arrojados al lago de fuego donde estarán por la eternidad.

    13. Los cielos nuevos y tierra nueva: Creemos que habrá cielos nuevos y tierra nueva, donde morará la justicia. Allí vivirán todos los santos por la eternidad.

    14. El bautismo en agua: Creemos en el bautismo en agua por inmersión, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Es un sacramento para la Iglesia, un testimonio público de la fe del creyente que ha aceptado a Jesús como su Salvador.

    15. La santa cena del Señor: Creemos que la santa cena es también un sacramento para la Iglesia, del que participan los miembros de la congregación que ya fueron bautizados en agua, como un símbolo de nuestra unión con Cristo, un recordatorio de su sufrimiento y muerte y un anuncio de su inminente retorno.

    16. La desaprobación de doctrinas erróneas: Creemos que la desaprobación de doctrinas erróneas es necesaria para evitar confusiones y herejías, preservando la sana doctrina y la unidad del cuerpo de Cristo.




    !!!!!IMPORTANTE!!!!!!!
    MAS INFORMACION COMO NACIO ASAMBLEAS DE DIOS ETC.

    Código:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Asambleas_de_Dios


    Última edición por Principe2012; 03/04/2007 a las 03:16


 

 

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •