| | #1 |
| Gangster
| La Biblia para Celular Reina Valera de 1979 Heeey Socios!! A petición de Abdias les paso la Biblia completa para su celular, versión Reina Valera de 1979. Esta Biblia está muy buena, ya que tiene concordancia, opciones de preferencias, búsqueda y se pueden enviar versículos como mensajes de texto o MMS, asi q disfrútenla. Esas funciones las he probado en mi cel (Sonyericsson W810i) y en otros sonyericsson, pero en el Motorola L7 solo tiene las funciones básicas. Cuando descarguen el archivo ZIP, lo descomprimen y selecciona el archivo que quieran, ya sea el Jar o el Jad, aunque yo les recomiendo el Jar q es mas compatible con la mayoria de los celulares. Los q tengan Sonyericsson no tendrán problemas con cualquiera de ellos. Dios les Bendiga!! Link: http://www.megaupload.com/?d=XUB3MYGA |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De La Calle
| Huena Gracias Socio!. Na mas Me Resta Adquirir New Cel!. |
|
| | #3 | |
| Gangster
| Cita:
| |
|
| | #4 |
| Gangster
| Da7, Abdias.........estamos para eso!! Dios les Bendiga......solo quiero corregir q en los Motorola L7 si aplican todas las funciones.........todo depende del tema q hayan elegido en el celular. Bendiciones |
|
| | #5 |
| A Buzzy Bee
| Wooooooooooow! No me habia dado cuenta de esto,primo! Excelente! Gracias ![]() |
|
| | #6 |
| Gangster
| Cheque Primita.....ya sabés q estamos para eso......aunque esta Biblia es la del link q vos me conseguiste.......asi q los créditos son tuyos primaza!! DTB |
|
| | #7 |
| A Buzzy Bee
| |
|
| | #8 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| Gracias Pri.............. |
|
| | #9 |
| Gangster