Registrarse
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
    Gangster
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por el jimmy Ver mensaje
    Oye Los MuÑequitos Mas Diabolicos Que Hay En El Mundo Son Esos MuÑequito Goku Son Diabolicos To Es Diabolicos

Los MuÑequitos Que Mas Impactaron En El Mundo Fueron Eso Proncipalmente En Mi Pais Los Daban A Las 4 Desde Quedaba Esa Hora To El Mundo En Su Casa Viendolo Y Hablando De Eso Por La Calle Y Cuando Se Iba La Luz Se Iban Donde En Un Colmado Que Habia Inversor Y Ahi To El Mundaso Lo Veia

Y Le Sere Sincero Yo Ante Lo Veia Pero Desde Que Dijeron Que Era Diabolico Lo Deje De Ver Pero Un Tiempo Asia Desde Que Mi Papa No Estaba Lo Veia Encondido Pero Gracias A Dios No Veo Eso Y Nunca Lo Vere.

Hubo Un Muchacho De Mi Iglesia Que Veia Mucho Ese MuÑequito Y Hasta Y Cayo Endemoniado Por Eso Pero Yya Fue Liberado
    jejej eso me recuerda que cuando la luz se iba (cuando eso no tenia inversor), me pegaba a la ventana, porque mis vecinos tenian planta, y pues ellos ponian la tv a to volumen y mi hermano y yo lo escuchabamos, eso era VICIO, teniamos todos los albumes de coleccion, lo mismo nos paso con Pokemon y los Caballeros del Zodiaco.... definitivamente eso hipnotiza!

»-(¯`.´¯)-»КÅЋЎ«-(¯`.´¯)-«

»---»KAOM«---«
    »Hay 20 angeles cerca: 14 jugando, 5 volando, y 1 leyendo este mensaje«

Gangster Avatar de Gerardo M.
    Thanks
    20
    Cita Iniciado por katherine Ver mensaje
    eso te lo creo totalmente, mi mama llegaba todos los dias temprano para verla con nosotros!!! eramos fans to`...jejejej....y uno de sus empleados, tambien era un viciado....el hasta los grababa diario en VHS.......
    imaginate!!....y es q ese es precisamente el objetivo de ellos.....para lograr rating !!!!.

DTB

Gangster Avatar de el jimmy
    Thanks
    1
    Guau Que Viciada De Goku Eras Kathrine

Maliante De La Calle Avatar de Pratts
    Thanks
    0
    bueno, menos mal que nunca me gusto...

05-06/08/2006
    21/01/2007 17hs 45min

Gangster Avatar de DJ Quemero
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por katherine Ver mensaje
    bueno esa serie me la tire enteritaaaaaaaa, desde Dragon Ball, hasta la ultima de la GT..... y luego mi mami me dijo que era diabolica, algo un poco molesto porque en ese entonces no tenia cable en la tv y tampoco podia conectarme.....

haber le digo lo que recuerdo...
    La serie es totalmente diabolica, sus nombres ya sea desde el protagonista Gocu hasta el menos importante, son nombres diabolicos, de espiritus y to eso.

Los seis puntos que tiene Krilin en la cara es un demonio que tiene seis ojos o seis cabezas, ya lo olvide.....

El cabello de todos los personajes Principales, como Gocu, sus hijos Gohan y Goten, Vegeta y su hijo Troms, tienen el cabello parado, como cuernos, exepto Troms, que solo se le ponia asi al transformarse en Sallayin,.....

uno de sus personajes, no muy importante pero tampoco el menos, Picoro es la representacion del demonio........

claro que los niños (como yo cuando los veia) no se dan cuenta de dana de eso.... pues la serie los envuelve en un mundo en el cual el prota siempre gana, aunque el final de esa serie es un poco estupida porque Gocu se une al dragon de las esferas y ahi quedo........ el dragon, era el que cumplia 3 deseos, cuando se reunian las esferas del dragon.....bla bla bla......

y pues en eso se basa la serie, reunir las esferas, para poner resusitar a los que se han muerto... salvar al mundo de los malos..... que siempre son bien feos, tienen colas y hasta cuernos....... en fin DIABOLICA.....

si encima el dragon (representa a satanas) y era el cumplia deseos, podias resucitar gente, lo que uno quiera .............pero en la realidad que el que resucito a Lazaro fue Jesus el rey de reyes!!!!!!!!!! ejje

DJ Q

DJ QUEMERO

Gangster Avatar de DJ Quemero
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por Gerardo M. Ver mensaje
    Asi es Socio......nada del mundo es de edificacion........pero los Simpsoms son mas q obvios........se burlan de las cosas de Dios, son blasfemos.......y si escuchaste la prédica de aquel pastor q habla de la verdad de Disney sabrás q no hay nada bueno ahi.

Dios t bendiga
    si es verdad, en la predica de Josue Yrion dice que a los niños la serie de los simpson les provocaba reveldia

DJ Q

DJ QUEMERO

Maliante con luz propia
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por DJ Quemero Ver mensaje
    yo dragon ball mire y la verdad me influenciaba mucho esa caricatura, ahora lo unicos dibujitos que miro son los simpson, futurama pero igual tampoco son de edificacion ..................todo lo que no es cristiano lamentablemente no edifica
    JAA.. LOS SIMPSON AHORA SE ESTAN PELANDO, PUES YA PASA QUE LAS CUÑADAS DE HOMERO SON LESBIANAS, Y APARTE SALEN GAYS EN SUS NUEVAS TEMPORADAS,,
    ESTO SI ES MUY CIERTO QUE LAS PELICULAS DE ESTA SERIE NO SON PARA NIÑOS SINO PARA ADULTOS,, PORQUE POR EL CONTENIDO QUE TIENEN UN NIÑO NO ES APTO PARA VERLO,

Thanks
    20
    Cita Iniciado por Principe2012 Ver mensaje
    JAA.. LOS SIMPSON AHORA SE ESTAN PELANDO, PUES YA PASA QUE LAS CUÑADAS DE HOMERO SON LESBIANAS, Y APARTE SALEN GAYS EN SUS NUEVAS TEMPORADAS,,
    ESTO SI ES MUY CIERTO QUE LAS PELICULAS DE ESTA SERIE NO SON PARA NIÑOS SINO PARA ADULTOS,, PORQUE POR EL CONTENIDO QUE TIENEN UN NIÑO NO ES APTO PARA VERLO,
    Eso q decís es muy cierto socio......aunque la realidad es q no son buenos ni siquiera para los adultos........al menos a nosotros no nos edifica en nada......

Thanks
    20
    Cita Iniciado por DJ Quemero Ver mensaje
    si es verdad, en la predica de Josue Yrion dice que a los niños la serie de los simpson les provocaba reveldia
    asi es socio!!!

Caballote
    Thanks
    0

en verdad las caricaturas de dragon boll z no me gustaron por lospersonajes y pues gracias a Dios ke no tenia cablevision en mi casa, aunke debo admitir ke era un fanatico de los Caballeros del Zodiaco pero ahora se ke tambien son satanicos y pues como dijera Quemero no edifica.

no me critiques enseñame.

[IMG][/IMG]

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores