Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Reggaeton Cristiano > Charla General Cristiana

Charla General Cristiana Hilo, La teria nazi de Dragon ball Z en el Area Reggaeton Cristiano; ¡¡¡¡¡esto lo encontre en otro foro!!! teoría nazi de Dragon Ball”. Y existen pruebas que la asesoran: La prueba más ...

Respuesta
Antiguo 22-dic-2006, 01:38   #1
DJ Quemero
Gangster

La teria nazi de Dragon ball Z

¡¡¡¡¡esto lo encontre en otro foro!!!

teoría nazi de Dragon Ball”. Y existen pruebas que la asesoran:
La prueba más clara y evidente es el hecho de que sus personajes, de aspecto y rasgos judíos, necesiten transformarse en tipos rubios y fuertotes, dejando atrás sus rasgos semíticos, para poder vencer a sus enemigos. Estos “super guerreros” son un claro símbolo del mito de la raza aria y de su “superioridad sobre el resto de razas”.
El bastón mágico, la torre de Dios, las colas de Celula y de Freezer, y sobre todo esa cola rosa del monstruo bubu, son símbolos fálicos que representan un pene al que no se le ha realizado la circuncisión.
Otro claro ejemplo, es el personaje “Krilin”, cuyo aspecto de cabeza rapada es más que evidente. Cuando esta teoría comenzó a salir a la luz y a crear polémica, los guionistas rompieron el mito de su alopecia, y de pronto Krilin apareció con pelo.
Las cápsulas de entrenamiento en la que nuestron héroes sufren una elevada gravedad, representan las cámaras de gas..
Por otra parte, la empresa Sega también usa la transformación de uno de sus personajes a la raza aria. A SONIC lo transforman en rubio más fuerte en diversos juegos, así la misma idea se convierte en interactiva y queda grabada con más facilidad en los más pequeños.
Todo esto puede demostrar que Akira Toriyama, creador de la serie, es un aférrimo seguidor de Hitler y del antisemitismo, o puede no demostrar nada.
The Following User Says Thank You to DJ Quemero For This Useful Post:

Sponsored Links
Antiguo 22-dic-2006, 03:43   #2
Gerardo M.
Gangster

mmmmm afortunadamente a mi nunca me gustaron esas caricaturas por el contenido de violencia satanismo que tienen muchos animes japoneses. Y por ende, mis hijas no lo ven.....solo los programas de Enlace y Discovery Kids

Dios t Bendiga Socio

Antiguo 22-dic-2006, 05:18   #3
DJ Quemero
Gangster

Cita:
Iniciado por Gerardo M. Ver Mensaje
mmmmm afortunadamente a mi nunca me gustaron esas caricaturas por el contenido de violencia satanismo que tienen muchos animes japoneses. Y por ende, mis hijas no lo ven.....solo los programas de Enlace y Discovery Kids

Dios t Bendiga Socio
yo dragon ball mire y la verdad me influenciaba mucho esa caricatura, ahora lo unicos dibujitos que miro son los simpson, futurama pero igual tampoco son de edificacion ..................todo lo que no es cristiano lamentablemente no edifica

Antiguo 22-dic-2006, 10:33   #4
Cewil R.
Bandolero

A simple vista puedes observar el alto grado de satanismo y violencia q presentan estos dibujos animados infernales,
q el señor Dios reprenda toda malicia!!!!!!!!!

Antiguo 22-dic-2006, 10:41   #5
jams23
Gangster

Mmmm Thanx por la info al igual yo también de pequeño veia a Dragon Ball Z y ps en las introducciónes antes de empezar Dragon Ball no me recuerdo bien si era en Dragon Ball Z o Gt una de las dos aparecía un carro con 3, 6 al lado!! y si nos recordamos que significa este signo!! Además de la violencia que tenía ps también invocaban al enemy!! Desde ese entonces yo la deje de ver!!

Antiguo 22-dic-2006, 11:11   #6
Gerardo M.
Gangster

Cita:
Iniciado por DJ Quemero Ver Mensaje
yo dragon ball mire y la verdad me influenciaba mucho esa caricatura, ahora lo unicos dibujitos que miro son los simpson, futurama pero igual tampoco son de edificacion ..................todo lo que no es cristiano lamentablemente no edifica

Asi es Socio......nada del mundo es de edificacion........pero los Simpsoms son mas q obvios........se burlan de las cosas de Dios, son blasfemos.......y si escuchaste la prédica de aquel pastor q habla de la verdad de Disney sabrás q no hay nada bueno ahi.

Dios t bendiga

Antiguo 22-dic-2006, 11:14   #7
katherine
Gangster

bueno esa serie me la tire enteritaaaaaaaa, desde Dragon Ball, hasta la ultima de la GT..... y luego mi mami me dijo que era diabolica, algo un poco molesto porque en ese entonces no tenia cable en la tv y tampoco podia conectarme.....

haber le digo lo que recuerdo...
La serie es totalmente diabolica, sus nombres ya sea desde el protagonista Gocu hasta el menos importante, son nombres diabolicos, de espiritus y to eso.

Los seis puntos que tiene Krilin en la cara es un demonio que tiene seis ojos o seis cabezas, ya lo olvide.....

El cabello de todos los personajes Principales, como Gocu, sus hijos Gohan y Goten, Vegeta y su hijo Troms, tienen el cabello parado, como cuernos, exepto Troms, que solo se le ponia asi al transformarse en Sallayin,.....

uno de sus personajes, no muy importante pero tampoco el menos, Picoro es la representacion del demonio........

claro que los niños (como yo cuando los veia) no se dan cuenta de dana de eso.... pues la serie los envuelve en un mundo en el cual el prota siempre gana, aunque el final de esa serie es un poco estupida porque Gocu se une al dragon de las esferas y ahi quedo........ el dragon, era el que cumplia 3 deseos, cuando se reunian las esferas del dragon.....bla bla bla......

y pues en eso se basa la serie, reunir las esferas, para poner resusitar a los que se han muerto... salvar al mundo de los malos..... que siempre son bien feos, tienen colas y hasta cuernos....... en fin DIABOLICA.....

Última edición por katherine; 22-dic-2006 a las 11:16.

Antiguo 22-dic-2006, 11:18   #8
Gerardo M.
Gangster

Jueeeeeee!!!!

se ve q si sabés sobre la serie esa. Fijate q yo no dudo q esa serie haya tenido influencia demoníaca porque aqui mis compañeros de trabajo (y t estoy hablando de gente ya grande) se quedaban todos los dias viendo esa serie antes de irse para sus casas, com oq los tenía atontados.

Antiguo 22-dic-2006, 11:30   #9
el jimmy
Gangster

Country: Users Flag!
Oye Los MuÑequitos Mas Diabolicos Que Hay En El Mundo Son Esos MuÑequito Goku Son Diabolicos To Es Diabolicos

Los MuÑequitos Que Mas Impactaron En El Mundo Fueron Eso Proncipalmente En Mi Pais Los Daban A Las 4 Desde Quedaba Esa Hora To El Mundo En Su Casa Viendolo Y Hablando De Eso Por La Calle Y Cuando Se Iba La Luz Se Iban Donde En Un Colmado Que Habia Inversor Y Ahi To El Mundaso Lo Veia

Y Le Sere Sincero Yo Ante Lo Veia Pero Desde Que Dijeron Que Era Diabolico Lo Deje De Ver Pero Un Tiempo Asia Desde Que Mi Papa No Estaba Lo Veia Encondido Pero Gracias A Dios No Veo Eso Y Nunca Lo Vere.

Hubo Un Muchacho De Mi Iglesia Que Veia Mucho Ese MuÑequito Y Hasta Y Cayo Endemoniado Por Eso Pero Yya Fue Liberado

Antiguo 22-dic-2006, 11:36   #10
katherine
Gangster

Cita:
Iniciado por Gerardo M. Ver Mensaje
Jueeeeeee!!!!

se ve q si sabés sobre la serie esa. Fijate q yo no dudo q esa serie haya tenido influencia demoníaca porque aqui mis compañeros de trabajo (y t estoy hablando de gente ya grande) se quedaban todos los dias viendo esa serie antes de irse para sus casas, com oq los tenía atontados.
eso te lo creo totalmente, mi mama llegaba todos los dias temprano para verla con nosotros!!! eramos fans to`...jejejej....y uno de sus empleados, tambien era un viciado....el hasta los grababa diario en VHS.......

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación