Registrarse
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Maliante Supremo Avatar de yew22k
    Thanks
    2
    bueno creo ke capte Ani..
    y si tus coments son muy buenos!!
    Dtb!

My Screen Touch

A Buzzy Bee Avatar de Anilove
    Thanks
    1
    Cita Iniciado por yew22k Ver mensaje
    bueno creo ke capte Ani..
    y si tus coments son muy buenos!!
    Dtb!

Jejeje,que bien que hayas captado!

Es muy sencillo este asunto.Pero much@s nos complicamos,porque queremos eh!
    Porque es sencillo? Porque como cristianos el ejemplo a seguir no es un Billy Graham,
    un Luis Palau,un Dante Gebel,etc,etc...que aunque son grandes hombres de Dios,ellos son igualmente humanos como nosotros!
    Nuestro ejemplo a seguir es Jesus!
    Eso es todo!
    Y si Jesus lo hizo,eso indica:Bandera Verde!
    En otras palabras:Puedes hacerlo!
    Asi de facil!

Bendiciones!

NOS HEMOS MUDADO A:
    WWW.MALIANTEOCRISTIANO.COM

Caballote Avatar de joseluisba
    Thanks
    1
    un piercing y un tatuja es cierto no te lleva mas cerca de Dios sino mas bien a la otra ribera y no vaya a ser que sea la orilla equivocada,en este mundo hemos aprendido a no pedir consejos a los padres,ni siquiera oirlos porque nos han enseñados que eso no esta bien y que cada uno es libre de hacer lo que quiere,pero ahora somos SIERVOSdel Señor y ya no somos nuestros sino comprados por su sangre asi que antes de hacer cualquier cosa deberiamos pedir al Señor si nos deja o permite hacer esto o aquellos y deberiamos obedecer sino estamos mal"...al que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es contado pecado..."asi que para cualquier cosa volvamos y pidamos al Señor si nos autoriza,es la unica manera de saber que estamos correcto,y es cierto muchos piensan que beber y fumar no es malo,pero digo es ¿bueno?si no es bueno sepan que si lo hacemos nos es contado pecado,y asi para todo lo que queramos.
    un saludito a todos God bless all.

Joseluis

Bandolero
    Thanks
    0

Exclamation :D

Cita Iniciado por Anilove Ver mensaje

Jejeje,no se si tomar los "alagos" como un honor o.....confundirme!
    Naaah,pero bueno,me encantan tus puntos Cewil y los comparto!

Mira,yo digo algo que siempre he pensado....Si hacer tales cosas no te llevan mas cerca de la Trinidad,Simplemente NO LO HAGAS!!
    Porque si vivimos para agradar a Dios 100% pues lo que nos importara sera hacer solo lo que Dios nos pide que hagamos para agradarle!
    Un tatuaje o una perforacion en el cuerpo no te hace sentir mas cerca de Dios! Lo digo por mi propia experiencia! Es mas bien para alimentar ese "ego" que llevamos en la carne!
    Oh como dijera en una ocasion que tube la oportunidad de compartir en un campamento juvenil: "Puede ser que para muchos fumar o ingerir alcohol no sea pecado, (es la idea de muchos) Pero muchos lo hacen para llamar la atencion de los demas,porque no son capaces de hacerlo con hechos que cumplan con principios y valores cristianos!"
    Asi que,cuando pienses en perforarte la piel o hacerte un tatuaje,examina si tal cosa la harias porque te hara crecer espiritualmente,o lo haras para alimentar la carne!
    Asi de sencillo es!
    Ese Comentario que acabas de Hacer esta demasiado bueno, Creo q si le agregas una letra mas lo dañas, Porque esta perfecto y comparto 100% lo q dices.....
    Es por eso q digo q me encanta la forma de pensar q tienes y como escribes.
    de veras q si. Tienes q ser una muy bella persona, tal y como lo demuestarn tus opiniones. (((Chicos, si me pase me dejan saber)))

Si algo no te acerca a Dios, Porque hacerlo???

"Pon tu Corazon de cara a Cristo y compara tu Actitud con su mandato,
    si es diferente, Procura estar a cuentas con Dios"

...:::[[[ Visita: www.malianteocristiano.com ]]]:::...

Thanks
    1
    Cita Iniciado por Cewil R. Ver mensaje
    Ese Comentario que acabas de Hacer esta demasiado bueno, Creo q si le agregas una letra mas lo dañas, Porque esta perfecto y comparto 100% lo q dices.....
    Es por eso q digo q me encanta la forma de pensar q tienes y como escribes.
    de veras q si. Tienes q ser una muy bella persona, tal y como lo demuestarn tus opiniones. (((Chicos, si me pase me dejan saber)))

Si algo no te acerca a Dios, Porque hacerlo???

Gracias Cewil!
    No dudo que fue algo que Dios puso en mi corazon;
    Porque solo viniendo de Él podria ser perfecto,no!
    Dios te bendiga,y gracias por tus palabras,
    y que la gloria sea para el señor!

NOS HEMOS MUDADO A:

Maliante Avatar de angel-lirikal
    Thanks
    0
    hola esta muy buena la opinion de cada uno pero tambien no solo debemos hablar de un piercing y un tatuaje si no tambien hay hombres q usan aretes eso esta mal hasta en artistas cristianos he visto eso ademas les digo algo sobre la vestimenta de un cristiano debe ser muy diferente a uno del mndo si o no solo digo y sigan opinando gracias

http://http://img487.imageshack.us/img487/4910/angeleh6.jpg[/URL]Sin ti no se q hacer siento q muero ahora q te tengo volver atras no quiero

Sicario
    Thanks
    64
    bueno, es un tema ke en okasiones es muy diskutido y tiene una respuesta facil, si somos luz hay ke reflejar luz, y un tatuaje o un piercing creo ke nos opaka, aparte son dañinos pa la salud. es mi opinion personal.

Caballote Avatar de MC Yero
    Thanks
    3
    ps yo creo q un cristiano no debe de llevar ni piercings ni tatuajes porq
    son modas dl mundo

yo antes d ser cristiano llevaba un pendiente pero al convertirme me lo kite porq me di cuenta q no es más q una moda mundana

Dios les Bendiga

De ke te vale ser rico y tener una mansion,
    si CristoJesús no está en tu corasón.

http://www.myspace.com/mcyero
    www.palimpalem.com/3/mc-yero
    Se Busca Dj Para Alabar Y Glorificar a Dios, al Unico Verdadero!
    Dios Te Bendiga! Cristo te ama!

Thanks
    1
    Cita Iniciado por angel-lirikal Ver mensaje
    hola esta muy buena la opinion de cada uno pero tambien no solo debemos hablar de un piercing y un tatuaje si no tambien hay hombres q usan aretes eso esta mal hasta en artistas cristianos he visto eso ademas les digo algo sobre la vestimenta de un cristiano debe ser muy diferente a uno del mndo si o no solo digo y sigan opinando gracias
    Claro!
    Creo que todos coincidimos que...Los cristianos deberiamos ser la diferencia en el mundo,pero muchas veces no lo somos!
    Y no me refiero solo a lo que hemos mencionado en estos mensajes,si no deberiamos hacerlo tambien con hechos!
    Pero...hasta en eso andamos mal muchos!
    En fin,el ejemplo impecable a seguir es Cristo!

NOS HEMOS MUDADO A:

Thanks
    1

Cita Iniciado por el_roka Ver mensaje
    bueno, es un tema ke en okasiones es muy diskutido y tiene una respuesta facil, si somos luz hay ke reflejar luz, y un tatuaje o un piercing creo ke nos opaka, aparte son dañinos pa la salud. es mi opinion personal.

La respuesta en tan simple,como haz dicho...Pero muchas veces l@s chic@s en edades de adolensencia,les parece complicado!

NOS HEMOS MUDADO A:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores