Registrarse
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Caballote Avatar de chelo
    Thanks
    0
    Wena Compare Pero Tengo Una Pregunta:
    Si La Biblia Dice Que Dios Creo La Tierra En 5 Dias,tambien Dice Que
    Un Dia De Dios Dura Mil AÑos Para Nosotros,entonces La Tierra Tendria
    Alrededor De 10 Mil AÑos.
    Para Que Lo Piensen.

Maliante De Plata Avatar de JONATANESRAM
    Thanks
    1
    Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Wena Compare Pero Tengo Una Pregunta:
    Si La Biblia Dice Que Dios Creo La Tierra En 5 Dias,tambien Dice Que
    Un Dia De Dios Dura Mil AÑos Para Nosotros,entonces La Tierra Tendria
    Alrededor De 10 Mil AÑos.
    Para Que Lo Piensen.
    Te recomiendo leer bien tu biblia antes de hablar dice que es como por que el es eterno y no existe el tiempo para Dios pero nosotros no lo somos.

Salmos 90:4 Ciertamente mil años delante de tus ojosson como el día de ayer, que pasó,y como una de las vigilias de la noche.

Genesis 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

2 Pedro 3:8
    Pero, amados, no ignoréis que, para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día.

En 36 horas Dios cambio mi vida.

Thanks
    0
    Eeeee No Se Que Decir SeÑor Teologo Por Mi Ignorancia Me He Sentio Tan Mal Pero Tan Mal Que No Se Que Decir.
    Igual Te Felicito Creo Que Armando Alducin Se Te Quedo PequeÑo.

Maliante De Plata Avatar de JONATANESRAM
    Thanks
    1
    Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Eeeee No Se Que Decir SeÑor Teologo Por Mi Ignorancia Me He Sentio Tan Mal Pero Tan Mal Que No Se Que Decir.
    Igual Te Felicito Creo Que Armando Alducin Se Te Quedo PequeÑo.
    Jajaja no te molestes bro me falta mucho para que Dios me use como a Armando Alducin.

Y no pares sigue dando tu punto de vista sobre los temas no tienes por que sentirte mal

En 36 horas Dios cambio mi vida.

Thanks
    0
    No Pass Men Tranquilo.

Maliante De Carton
    Thanks
    0
    ¿Qué acaso es la edad media? ¿Cómo en esta época puede argumentar validez histórica a que la tierra tenga sólo 6,000 años? , es completamente absurdo y difiere en mucho de la versión con validez científica que un planeta para formarse, necesita de varios cientos de millones de años, aparte de las pruebas más fiables de carbono 14 demuestran un desarrollo evolutivo creo que tal clase de argumentos válidos sólo deja ver la necedad de las instituciones religiosas y en lugar de ayudar a la religión como tal la perjudican, porque cada vez mas personas se dan cuenta que aún hoy la iglesia defiente cosas indefendibles y ya hace siglos superadas, lo que la hace ver sospechosamente oscurantista y que sus fines es tener a la población en un grado de ignorancia tal, que acepten lo que ellos dicen sin pasarlo previamente por el razonamiento, y que se crean cualquier absurdo como el que se discute en este foro, es realmente triste.

Maliante De Carton Avatar de taefu
    Thanks
    0

creo que es mas simple todavia 7 dias para Dios son 7.000 años para el hombre eso esta en 2ª de pedro y tambien lo dice moises cuando adan callo con Eva comienzan a contar los años desde adan hacia Jesus son 5.000 años de Jesus hacia aca son 2.000 años hasta el año 2.000 pero tenemos un atrazo de 30 y algo de años deacuerdo alos cientificos y estudiosos eso nos pone nuevamente en el 7º dia para Dios año 7.000 para el hombre osea Dios en este milenio culmina su hobra si sumamos los primeros 7 dias mas los siguientes 7 dias nos da 14 dias es decir 14.000 mil años desde la creacion un dia de dios son mil años para el hombre de adan hacia aca solo an pasado 7.000 años y fraccion y recuerden que Jesus resucito en las primeras horas del domingo haci que en los primeros años del 7º milenio o año 2.000 en adelante ocurrira la resurreccion y transformacion de nuestros cuerpos 1ªcorintios 15 haci que la trompeta final ya esta sonando pues 1/2 hora de cilensio como dice la escritura son 20 años y 6 meses que dura la predica de apoc. 22:16 llamando y juntando a los escogidos del tiempo final amen.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores