| | #1 |
| º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
| [[[[ Peticiones De oraciones ]]]] [+] En esta Zona estaremos Orando, Todo y Todos. [+] Oraremos por cada persona o familia ke este pasando: ***Problemas ***Enfermedades ***Maldiciones ***...y todo lo ke sientas ke No puedes y necesitas de Cristo. [+] Solo Postea El Nombre Completo de la persona a Orar y el Problema ke Tiene. [+] No postees Comentarios o agradecimientos Porfavor. [+] Los Agradecimientos y Comentarios se postearan e en Post de [[[Testimonios]]] ***Todo el Foro Cristiano tiene la mision y el Compromiso de Orar uno por el Otro asi ke doblemos rodillas y oremos por los nuestros y los pedidos ke se escribiran aki. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| ps ....wenu aki va mi primera peticion y es ke Oren por mi ...ps kiero ser un buen lider en el Combo, y ser un buen moderador en el area de Charla y Videos, haciendo lo correcto.ps... tb ke oren para ke Dios me guie y guarde del enemigo y de todo lo malo . |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| Kid, en el nombre del señor te bendigo y se que tu trabajo como lider será magnificado de bendiciones y buenos frutos... Hermanos... yo tambien pido oración... Dios me ha llamado para dedicarme a un ministerio, aun estoy en conversación con Dios para entender bien cual es su mensaje... pero pido oración para ser fuerte en la misión que me de y que permita que sea un buen ministro e instrumento... ![]() |
|
| | #4 |
| Maliante De La Calle
| Ps k oren por uan amiga mia k esta pasando por momentos dificiles!!. en su vida espiritual!!. ella se llama Ligia!!. x fa!!. |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| Ok... les sugiero que los anoten y cuando llegue el momento de su conversación con DIOS diaria, recuerden sus motivos de oración... yo lo estoy haciendo... Sigan poniendo sus oraciones... |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| Si hermano, pero quiero hacer una sugerencia... no te enfrentes contra el mundo tu solo... en estos casos es conveniente hacer cadenas de oración porque es peligroso... Unamos la fé de Cristo y junto podremos y utilicemos el instrumento de el Ayuno para éstos casos... |
|
| | #7 |
| ps...yo kiero pedir Oracion al Foro Cristiano ke oren por el Combo "Los Inmortales" brooooo ....somos un pekeño y poderoso ekipo ke keremos oraganizar actividades pa la Gloria de Dios y keremos apoyo y oracion de todos uds.. brooo ![]() ..ps kiero pedir oracion ps...por kada inmortal registrado y los ke se kieren registrar keremos levantar desde el Combo un ministerio de musha bendixion para ...los demas combos y areas fuera del Area Cristiana ...y ps..pa eso keremos sus oraciones para ke nos sea rebelado sabiduria y recibir bendixion para dar bendixion...y ser luz en medio de las tinieblas.... |
|
| | #8 |
| OKi brooo tb kisiera ke oremos por [[[el jimmy]]] ps...komo veran el kiere kambiar ...dejemos en las manos de Cristo para ke el sea..kien lo kambie y no el solo kon sus propias fuerzas brooo |
|
| | #9 |
| Maliante De La Calle
| |
|
| | #10 |
| Maliante De La Calle
| Muchas gracias º._.::||Pratts||::._.º, Estare orando Igual Por todos Uds!!. Dtbm broo!!. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |