Registrarse
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Thanks
    0
    !!!!!!!!!!!!!!!!!. Mejor orar por el!!.

Sicario Avatar de heaven´s flow
    Thanks
    0
    wow. estoy sorprendido!!! pero pues ya era de esperarse

Caballote Avatar de Jerko
    Thanks
    0
    pues es cierto, no hace falta escucharla al reves, con el simple testimonio que esta dando, la primera pregunta que le hacen (sino es que la obligada), y en muchos lados he oido, es: "¿en verdad tu eras pastor de una iglesia?" a lo que el responde "si, pero desde niño este era mi sueño, ser cantante profesional"

NO dice la biblia? "No puede el arbol bueno dar frutos malos y el arbol malo dar frutos buenos"

Como dijo un bro: "el perro vuelve a su vomito"

Si alguien como el, no esta plenamente convencido del camino que tomo, logico vuelve atras. "Y hay de aquel que conociendo lo bueno no lo hace", es lo que no entiendo, como si ya habia conocido a Dios, vuelven atras, que dios les bendiga y nosotros pa´lante.

Saludos y bendiciones.

Maliante Supremo Avatar de dj_pepetony
    Thanks
    1
    Cita Iniciado por Jerko Ver mensaje
    pues es cierto, no hace falta escucharla al reves, con el simple testimonio que esta dando, la primera pregunta que le hacen (sino es que la obligada), y en muchos lados he oido, es: "¿en verdad tu eras pastor de una iglesia?" a lo que el responde "si, pero desde niño este era mi sueño, ser cantante profesional"

NO dice la biblia? "No puede el arbol bueno dar frutos malos y el arbol malo dar frutos buenos"

Si alguien como el, no esta plenamente convencido del camino que tomo, logico vuelve atras. "Y hay de aquel que conociendo lo bueno no lo hace", es lo que no entiendo, como si ya habia conocido a Dios, vuelven atras, que dios les bendiga y nosotros pa´lante.

Saludos y bendiciones.
    Muy cierto broo... no estaba enfocao en lo que hacia y simplemente no fué que se fué sino que no resistió tentación y deseo y pafff calló... que oremos para evitar confusiones y engaños... esperemos verdades, realidades... no falsedades...

Mi RIP? lo buscabas?, pues siguelo esperando porque aqui no estará...

Simplemente no manden MPs pidiendo una guerra lirical... No desperdicio mis liricas

Gangster Avatar de jams23
    Thanks
    56
    Cita Iniciado por Jerko Ver mensaje

Saludos y bendiciones.
    Muy cierto bro

Gangster
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por dj_pepetony Ver mensaje
    KQ 94 saca tema de Don Omar por contener mensaje satánico 11:38 AM

La dirección de la emisora KQ 94 sacó de programación el tema "El señor de la noche" del reguetonero puertorriqueño Don Omar, por considerar que sus letras encierran mensajes satánicos.

El tema "El señor de la noche" pertenece a la producción musical "Milenium".

Junior Sosa, director de la estación, confió a Que Pasa! que la señora del servicio doméstico que labora en su hogar le dijo que en la emisora estaban difundiendo un tema de Don Omar en el que se rinde culto a Satanás.

Sorprendido por tal afirmación al llegar a la emisora procedió a analizar el tema en el estudio de grabación y al tocarlo en sentido contrario a las agujas del reloj encontró varios mensajes.

"El primer sorprendido fui yo. Jamás se me podría ocurrir que detrás del tema podría encerrarse algo como esto. Hay artistas que utilizan estos mensajes de manera que el público los escuche y no se den cuenta de lo que están interpretando. Pero si se analizan bien se descubren este tipo de cosas de la que nosotros no formaremos parte", expresó Sosa.

Al colocar una de las estrofas de la canción se escucha claramente cuando una voz grita "yo soy el Diablo, yo soy el Diablo" y luego se deja escuchar "el vendrá de un lodo salvaje".

De manera clara en otras de las estrofas de la canción se oye cantar al reguetonero "por tiiii, matan, por tiiii, matan" y repite "azaroza, azarozo".

En un juego de palabras se escucha un coro: "que juegan con el alma" y Don Omar responde "por rating" y vuelve el coro "todo lo que ustedes hacen" y él responde "por rating".

Junior Sosa aseguró que tomó la decisión de sacar la canción responsablemente porque "no me prestaré a difundir temas que atenten contra la moral de los oyentes y mucho menos que inciten a este tipo de conductas y comportamientos".

Hiposis

Carmin Ramos de López, en su obra "Un análisis del rock, música que controla", reproduce unas declaraciones de Jimmi Hendrix, en las que el rockero asegura "el control vendrá a través de la música, porque la música es espiritual. La gente puede ser hipnotizada con música, y cuando se logra llevar a la audiencia al punto más débil, podemos predicarle al subconsciente de la gente lo que queramos".
    de Don Omar no me encuentro NADA raro.... esa es una entre miles de canciones con mensajes asi y hasta peor y las siguen sonando en las radios igualito..... pero bueh como dice Manny y Redimi2 en una cancion "Declaro que Don Omar volvera al pastorado".... por Fe, lo creo!

»-(¯`.´¯)-»КÅЋЎ«-(¯`.´¯)-«

»---»KAOM«---«
    »Hay 20 angeles cerca: 14 jugando, 5 volando, y 1 leyendo este mensaje«

Caballote
    Thanks
    7
    en que parte de la song esta eso??

Aportar lleva tiempo y esfuerzo, dar las gracias no cuesta nada.

$ - Core 2 Quad Q6600, 4GB RAM, GeForce 8800GT 512 MB, Sound Blaster X-Fi - $

".. vOoNsiiD .."

Maliante Supremo Avatar de dj_pepetony
    Thanks
    1
    uy esto es viejisimo... pero bueno... no deberías de escucharla...

Mi RIP? lo buscabas?, pues siguelo esperando porque aqui no estará...

Simplemente no manden MPs pidiendo una guerra lirical... No desperdicio mis liricas

Maliante Supremo Avatar de el_inmortal
    Thanks
    339
    bueno con tal no me gusta don omar prefiero otros cantantes como daddy yankee hector el fadhert yomo polako entre otros

Shot at 2007-06-27

Maliante De La Calle Avatar de Pratts
    Thanks
    0

y yo no prefiero a ninguno de esos...

05-06/08/2006
    21/01/2007 17hs 45min

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores