Registrarse
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Maliante Supremo Avatar de dj_pepetony
    Thanks
    1

Mensajes subliminales (DON OMAR)

KQ 94 saca tema de Don Omar por contener mensaje satánico 11:38 AM

La dirección de la emisora KQ 94 sacó de programación el tema "El señor de la noche" del reguetonero puertorriqueño Don Omar, por considerar que sus letras encierran mensajes satánicos.

El tema "El señor de la noche" pertenece a la producción musical "Milenium".

Junior Sosa, director de la estación, confió a Que Pasa! que la señora del servicio doméstico que labora en su hogar le dijo que en la emisora estaban difundiendo un tema de Don Omar en el que se rinde culto a Satanás.

Sorprendido por tal afirmación al llegar a la emisora procedió a analizar el tema en el estudio de grabación y al tocarlo en sentido contrario a las agujas del reloj encontró varios mensajes.

"El primer sorprendido fui yo. Jamás se me podría ocurrir que detrás del tema podría encerrarse algo como esto. Hay artistas que utilizan estos mensajes de manera que el público los escuche y no se den cuenta de lo que están interpretando. Pero si se analizan bien se descubren este tipo de cosas de la que nosotros no formaremos parte", expresó Sosa.

Al colocar una de las estrofas de la canción se escucha claramente cuando una voz grita "yo soy el Diablo, yo soy el Diablo" y luego se deja escuchar "el vendrá de un lodo salvaje".

De manera clara en otras de las estrofas de la canción se oye cantar al reguetonero "por tiiii, matan, por tiiii, matan" y repite "azaroza, azarozo".

En un juego de palabras se escucha un coro: "que juegan con el alma" y Don Omar responde "por rating" y vuelve el coro "todo lo que ustedes hacen" y él responde "por rating".

Junior Sosa aseguró que tomó la decisión de sacar la canción responsablemente porque "no me prestaré a difundir temas que atenten contra la moral de los oyentes y mucho menos que inciten a este tipo de conductas y comportamientos".

Hiposis

Carmin Ramos de López, en su obra "Un análisis del rock, música que controla", reproduce unas declaraciones de Jimmi Hendrix, en las que el rockero asegura "el control vendrá a través de la música, porque la música es espiritual. La gente puede ser hipnotizada con música, y cuando se logra llevar a la audiencia al punto más débil, podemos predicarle al subconsciente de la gente lo que queramos".

Mi RIP? lo buscabas?, pues siguelo esperando porque aqui no estará...

Simplemente no manden MPs pidiendo una guerra lirical... No desperdicio mis liricas

Maliante De La Calle Avatar de Pratts
    Thanks
    0
    quisiera esuccharla...
    ese tipo de frases no se te pueden escapar en un acancion sin querer...

05-06/08/2006
    21/01/2007 17hs 45min

Rebulero Avatar de UHM_i_know
    Thanks
    0
    Bueno Eso De Escuchar LaS Canciones Al Reves No Me Parece, Porque Ya Tienes Una Sugestion A Escuchar Ese Tipo De Cosas Y Cuando Escuchas Al Reves, Tu Quieres Encontrar Lo Que Sencillamente Te Dijeron Y OH MARAVILLA LAS ENCUENTRAS.
    Los Mensajes Subliminales Los Ponen Al Derecho Donde Se Pueden Entender, Pero A Un Volumen Mas Bajo.
    Una Vez En La Television Estaban Vendiendo Cassettes O Cd's Para Que La Gente Dejara Malos Habitos, Tales Como El Fumar, Comer Demasiado, Etc. Y Ellos Explicaban Que Ponian Mensajes Subliminales En La Musica Y Que El Subconsiente Podia Captar, Pero Mostraron La Forma De Poner Los Mesajes Subliminales Al Derecho Y A Decibeles Mas Bajos.
    Por Eso Los mensajes subliminales Al Reves Son Una Farsa, Y Si Ponen Un Mensaje Subliminal No Tendria Sentido Porque La Musica Que No Es Cristiana Dice Las Cosas Claramente, Tales Como: Drogate, El Sexo ilicito Es Bueno, Matate Si Te Dejan...y Cosas Por El Estilo.

Última edición por UHM_i_know; 13/08/2006 a las 02:08

Rebulero Avatar de UHM_i_know
    Thanks
    0
    ESO DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES AL REVES SON PAVADAS, Y LOS QUE SE ASUSTAN DE ESAS ESTUPIDECES POR TONTERAS SE SORPREDEN.
    LEAN ESTE ARTICULO Y DESMISTIFIQUEN LO SUBLIMINAL.
    http://www.enlacemusical.com/c.php?id=2509

Gangster Avatar de Abdias
    Thanks
    0
    Bueno imaginese Las letra lo dicen el Señor de la Noche, no mas le digo no escuchemos esa musica y todo resuelto.

Maliante Supremo Avatar de Zump
    Thanks
    0
    No es necesario escuchar al reves una cancion de don omar para saber ke no tiene buen mensaje, o si????

MALIANTEO CRISTIANO...Con Flow Celestial..Has Clic aki y Entra Ya!!!!!

-·=»‡«=·-Mµ§ï©ð PØ$ïTïVå a Tü M£NT€-·=»‡«=·-

Thanks
    1
    Cierto... pero si ponerlas explicitamente no les funciona querran ponerla de otra forma para que quieran o no se les grabe... pero como dijo Abdias... no escuchemos eso.

Simplemente no manden MPs pidiendo una guerra lirical... No desperdicio mis liricas

Thanks
    1
    Claro... Ese es el camino para engrandecer el pueblo de Dios...

Rebulero
    Thanks
    1
    "Que te voy a hacer subir al cielo bajar y besar el mismo infierno"...no hay necesidad de ponerla alreves...yo creo eso y ademas dice llamarse el rey de reyes qn es jesucristo..

Prrraaaaaa!

Thanks
    1

Cita Iniciado por JuanValencia Ver mensaje
    "Que te voy a hacer subir al cielo bajar y besar el mismo infierno"...no hay necesidad de ponerla alreves...yo creo eso y ademas dice llamarse el rey de reyes qn es jesucristo..
    Tienes mucha razón

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores