Registrarse
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 157
    Gangster Avatar de Abdias
    Thanks
    0
    Revisando los post me he dado cuenta de algo, algunos aun vacilan y creen la posible existencia de vida fuera de nuestro sistema solar, Lo primero es que no hay evidencia historica ni arqueologica de vida extra-humana, lo segundo es si es verdad como dicen los cientificos que tenemos millones de años aka en la tierra osea la formacion del planeta, por que solo hay un poco mas de dos mil años de historia?
    Sencillamente por que la mayoria o casi todas las teorias cientificas son inventos que tratan de confundir a la humanidad y las personas de poca FE, Dios es inmenso el tuvo la mas poderoso vision de construir un mundo maravilloso pero esta CLARO LA VIDA SOLO EXISTE EN NUESTRO PLANETA, pues el mas sagrado libro, el libro por excelencia LA SANTA BIBLIA nos dice que a imagen de el nos creo, y si nos creo a su imagen como va a construir alien deformados y con ottras caracteristicas, por favor hermanos Despertaos vivos en tiempos finales donde la capacidad humana intenta sobrepasar la inteligencia del REY DE REYES.

Por estas razones el mundo esta en sus ultimos dias, o no recordaos la TORRE DE BABEL, querian hacer un monumento para llegar al CIELO, Dios dijo no pueden seguir yo soy DIOS REY DEL MUNDO, confundamos las lenguas y la construccion se desvanecera. Por eso creo que los tantos avances cientificos nos llevaran mas rapido al fin del mundo, pues que hace el hombre investigando mas de lo que tiene que saber, en ves de estar preocupandose para salvar su vida, se preocupan y dedican miles de horas a descubrir un universo que gracias A LA MARAVILLA DE NUESTRO SEÑOR FUE CONSTRUIDO CON TANTA PRECISION Y CERTEZA.

Entonces si es un UNIVERSO TAN MARAVILLOSO, y una via LACTEA TAN COMPLICADA, como me explican los cientificos que eso no FUE OBRA DIVINA.

Hermanos No Nos Dejemos Engañar utilizemos los elementos y tacticas que usa el mundo para difundir su MENTIRA, como esto (EL CIBER ESPACIO) y digamos la verdad, pues cada dia mas crecen las personas que DUDAN del PODER DE DIOS. NO sabiendo que todo lo que esta hecho esta hecho por EL, y por que cuando sucede un fenomeno natural catastrofico, casi siempre los CIENTIFICOS no tienen explicacion POR QUE LA MANO Y EL PODER DE LA NATURALEZA ES INCOMPARABLE Y ESO ES OBRA DE NUESTRO SEÑOR.

Antes de terminar quisiera decirle QUE EL HOMBRE, tiene en sus manos miles de herramientas para la falsificacion de documentos, videos, fotografias, etc. o no se han imaginado lo facil que puede ser construir un video de suspuestos extraterrestre y nave, nada mas ahi que transportarse a lo que supuestamente sucedio en mexico, segun ellos callo una nave y estados unidos ocultos, SABEN LO QUE EN REALIDAD PASO una nave con tripulacion humana de guerra en ESTADO de prueba se estrello y unos INFUNDADOS comenzaron a difundir cosa, un simple enngaño, y dentro no habia, mas nada que llamar la atencion.

Espero que entiendan, y no haiga lastimado los sentimientos de los demas.

NO DUDEMOS DE LA PALABRA PUES NO PUEDE PESAR Y MUCHO!!!!

BENDICIONES Y PREPARAOS LA VENIDA ESTA CERCA!!!!.

Gangster
    Thanks
    0
    vida extraterrestre??????????????????????????

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
    wao no me habia reido tanto hace rato jijijijijijiji............ ya me duele la barriga..........bueno, bueno, bueno,......mm.....como yo NUNCAAAA eh visto a un extraterrestre.. bueno la verdad si.........en una pelicula en la k quieren destruir al mundo x una simple paloma...jajajjajajajajjajajaja......

Dios nos creo a imagen y semejanza de el....y pues x lo k eh visto en la TV los extraterrestres son verdes, enanos y feossssssssssssssssssssssss.....mmmm jajajajja.......

...na cada CABEZA es un MUNDO.........si en el mundo de unos de ustedes existen los extraterrestres me le dan saludos....

»-(¯`.´¯)-»КÅЋЎ«-(¯`.´¯)-«

»---»KAOM«---«
    »Hay 20 angeles cerca: 14 jugando, 5 volando, y 1 leyendo este mensaje«

Gangster Avatar de Abdias
    Thanks
    0
    Asi mismo solo nosotros estamos en el mundo NO DESCONFIEMOS DEL SEÑOR

Sr. Maliante Avatar de Mr. JHAWI
    Thanks
    0
    BUENO LA VERDAD YO NUNCA HE VISTO UNO
    PERO SAVEN YO CREO QUE SI AY VIDA EN OTROS PLANETAS YA QUE SOMOS UN MULTIVERSO Y ESO QUE LA CIENCIA VA DESCUBRIENDO MAS Y MAS PLANETAS
    Y SABEN QUE LA DISTANCOIA ENTRE ESOS PPLANETAS Y NUESTRO PLANETA ES INMENSA , Y SABEN QUE NO CREO QUE SEAN COMO EN LAS PELICULAS BUENO TALVES SI SOLO DIOS SABE YA QUE EN EL APOCALIPSIS Y EN EZEQUIEL NOS HABLA DE SERES LLENOS DE OJOS Y 6 Y 45 ALAS Y CUATRO CAVESAS ,,,,,,,,, BUENO Y ESTOS SERES ESTAN AL LADO DE DIOS
    Y SABEN QUE EL TERMINO EXTRATERRESTRE QUIERE DECIR SERES QUE NO SON DE NUESTRO PLANETA Y LOS ANGELES NO SON DE ESTE PLANETA A SI QUE SERIAN EXTRATERRESTRES SOLO DIOS SABE ES UN MISTERIO COMO DIJO EL APOSTOL PABLO QUE NO NOS CONCIERNE SOLO CUANDO ESTEMOS DE LANTE DE DIOS EL NOS LO DIRA
    Y ALOS QUE DECIAN QUE LA BIBLIA NO HABLA DE SERES ASI MIREN QUE EN OTR PASO LAS SITAS BIBLICAS
    PERO LES DIGO : ESTO:::::::::::::::::::::::
    SOMOS EL PLANETA nº7 MIRADA DESDE FUERA DEL SISTEMA SOLAR Y EL SIETE EN LA BIBLIA ES EL NUMERO DE DIOS ASI QUE SOMOS ESPECILAES PARA DIOS ES DECIR EL PLANETA TIERRA ES ESPECIAL PARA DIOS Y LOS QUE EN EL ABITAN OSEA NOSOTROS PORQUE EL HIJO DE DIOS MURIO POR LOS QUE ABITAN EN EL PLANETA TIERRA
    Y SI AY O NO AY PS
    ES UN MISTERIO Y NOSOTROS PS HAGAMOS Y CUMPLAMOS LA LAVOR QUE TENEMOS QUE HACER ACA EN LA TIERRA COMO HIJOS DE DIOS
    EN OTRA CON VERSICULOS BIBLICOS

Gangster
    Thanks
    0
    ALGUNA VEZ HAN VISTO ALGO ASI????????????????????????....................... .........POR QUE YO NO...........

»---»KAOM«---«

º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
    Thanks
    2
    ...yop tb no kreo en esas cosas heheheheheh wenu si alguien vio ..ps me lo presenta

|------Todos Los Derechos Reserva2-------|

Maliante Experto Avatar de rescalera
    Thanks
    1
    Estoy de acuerdo en lo anterior, y que Dios nos creò y que no nos dice todo en la biblia, porque no todo nos es permitodo saber, como cuando Caìn matò a su hermano y fuè desterrado, al andar fuera del edèn la palabra dice que se casò y tuvo hijos, no sabemos con quien si solo exixtìa una mujer, su madre Eva, Debemos estudiar la palabra con profundidad, no por encimita. Dios tiene sus misterios, eso lo comprendo, yo como padre de tres hijos entiendo a mi padre Dios, y sè que hay cosas que mis hijos no necesitan saber, cosas de las cuales pueden enterarse despuès, a su tiempo, a su debida edad, no porque no les hable de algo a mis hijos quiere decir que eso no exista o que no haya sucedido, sino que quizas no estàn mental y espiritualmente maduros para entenderlo, Si nos ponemos en el plan de creer que solo nosotros tenemos la razòn, estaremos cayendo en el mismo error de los que se autodenominan ateos, que en realidad no son ateos, ya que SI tienen Dios solo que no lo quieren reconocer.

Hay misterios de Dios que no nos es permitido conocer, y lo acepto, y lo entiendo y aùn asì lo amò por sobre todas las cosas, porque Èl me amò primero...

Bendiciones para todos y hasta luego...

“Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura”

Gangster
    Thanks
    0
    okkk....buscare una mas feaaaa jajajajajajaj

»---»KAOM«---«

Gangster
    un lugar del cual no podras bajarme.........
    Thanks
    0
    jajajajajakja

Me Fui Con Papa Dios ....

...:-:-:- [[ " Se Acabo " ]] -:-:-:...

Gangster
    un lugar del cual no podras bajarme.........
    Thanks
    0

o

Me Fui Con Papa Dios ....

...:-:-:- [[ " Se Acabo " ]] -:-:-:...

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores