Registrarse
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 157
    Mod & Director! Avatar de NorfeN_79
    Thanks
    9
    Cita Iniciado por r7.
    si existieran ........... ps............... lo diria la biblia ................
    PSS LA PALABRA DICE Q DIOS NOS HIZO A IMAGEN Y SEMEJANZA...ENTONCES...??

COMO VA CREAR DIOS SERES MEJORES Q NOSOTROS....SI NOSOTROS NOS PARECEMOS A DIOS..........ME EXPLICO...!!!!!

.°l||l° @KÎ Ñ@©¥ ¥ @K¥ MØ®Î®Ë °l||l°.

I'll Be Watching You, So Don't Mess With Me

Thanks FT_Design's !

Cangri Avatar de ¤ Jµ£ïåηиэ ¤
    Thanks
    0
    ps... tampoco nos podemos custionar lo q Dios hace o no o sea si hay vida extratterestre y no hemos llegado a ellos ps solo Dios sabra pq

Gangster Avatar de Abdias
    Thanks
    0
    Solo La Biblia nos dice la verdad y la verdad es que solo Existe la vida Humana creada a imagen y semanjanza de nuestro señor eso que nadie lo dude.

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    En mi opinion es raro.....no creo en los ovnis ni extraterrestres....

pero a veces veo los informes y documentrales que hablan del universo, de los sistemas solares, planetas extrellas, formas, y la infinitud del universo y es dificil entender tanta creacion, me maravillo al ver los ciuelos por la capacidad creadora de Dios...

y aveces es dificil pensar que estamos solos....(repito que no hablo de extraterrestrs ni cosas raras...), tanta creacion, tanto que conocemos y que no conocemos....es extraordinario....o quien sabe que esta haciendo Dios en este momento...el nunca para de crear......cuando se fue dijo que se iba a hacer una nueva morada para nosortos...quien sabe lo que esta creando o lo que hizo o deja de hacer.......el es un Dios activo....Quien podra entender la mente de Dios no?

y tmb creo que por que la biblia no nombre algo quiere decir que no exista...si nosotros ignoramos algo no quiere decir que no exista....la biblia habal lo justo y necesario, no nos va aexplicar todas las cosas ni los misterios....o la biblia hablo de los dinosaurios?..sin embargo podes tener los restos fosiles....y tmb podes sacar ciertas conclusiones....en fin...

Solo Dios sabe que hace....pero por ahora preocupemosnos por predicar el evangeli oa las naciones y cuidar nuestro caminar jejej

brendiciones

Thanks
    0
    cierto lo q dices

Thanks
    0
    no se tal vez este mal pero no le hago mucho caso a la biblia no creo mucho en eso

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    yo te recomiendo que si creas.....

es el unico libro que te puede dar las respuestas para todos...tine muchas verdades (todas en realidad), lo que dice la biblia es vivo y eficas.....

y no es mentira por que inspirada por Dios brother....en ese libro encontras muchas soluciones y misterios...la vida de cristo mismo, en fin...mile sde cosas...

es muy interesante, yo te recomiendo que la leas con detenimiento y que le pidas a Dios que te ayude a entenderla y vas a ver de otro modo la biblia..veras

un abrazo!

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    no eras brother..eras sister jejej

Maliante De La Calle Avatar de Pratts
    Thanks
    0
    yo tampoco creo que estemops solos...

05-06/08/2006
    21/01/2007 17hs 45min

Rebulero Avatar de UHM_i_know
    Thanks
    0

Arrow

En mi opinion, si existe vida mas alla del planeta Tierra...Dios es un Dios grande y ha hecho un universo inmenso, asi que no estamos solo nosotros aqui...pero eso de ovnis, aliens...eso no se y no creo, porque al hablar de aliens se habla de cosas extrañas, debe ser gente normal asi como nosotros, ademas los cientificos dicen que asi se diseñe una nave super veloz, no llegaria a ninguna parte mas alla de nuestro sistema solar porque viajar a grandes velocidades produciria friccion y la friccion a esas velocidades produce desintegracion de cualquier objeto, algo asi como el agua, cuando hubo accidentes aereos, los aviones caian al agua (oceanos) y estos se destrozaban al chocar con el agua por la velocidad a la cual caian...lo que trato de decir es que no podrian viajar para llegar hasta nosotros o nosotros no podrias viajar hasta ellos.

Jeje, espero no haberlos tronado.

Última edición por UHM_i_know; 29/06/2006 a las 20:22

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores