| | #1 |
| Sr. Maliante
| Conseguir cuenta premium de manera legal hola, hace mucho tiempo yo les ofreci mi cuenta premium q consigue gratis, con la intencion de que pudieran hacerce buenos aportes, ganar puntos y a la vez poder compartir todo este material y poder tener de una forma completamente legal una cuenta premium con todos sus beneficios. Bueno, si antes recibi muchos mails pidiendome la cuenta, creo que ahora me podrian hacer un favor, y bueno, a la vez ustedes tambien ganan. Muchos ya habran visto tutorials para ganar dinero viendo publicidad, yo me decidi despues de mucho tiempo empezar y llevo poco con esto, pero le veo futuro. Todo lo que tienen que hacer es crear una cuenta paypal, no requieres tarjeta de credito obligatorio y solo te piden algo de info. Estando en tu sesion visitas los links q te dan en surf ads o view ads, durante el tiempo q te piden, 30 segundos max. , aparece en un contador (no traten de ver varios a la vez, no funciona) Aprox. por cada sitio q vean ganaran un centavo, y como yo lo promocione, tambien lo ganare yo. Con esto nos ayudaremos entre ambos, yo quiero una cuenta premium y ps si ustedes estan registrados en algo como esto estoy dispuesto a ayudarlos tambien, espero no romper con las reglas del foro. Saludos, q sten bien Última edición por Cesarfer; 28-nov-2007 a las 19:50. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| vaya, me decepciona un poco, cuando ofreci una cuenta yo para ustedes recibi cantidad de correos diciendome: claro, es una gran idea, compartela, cual es?, si podemos ayudar, cual es la cuenta? sin embargo, ahora q pido algo de ayuda nadie esta dispuesto. Bueno, cambio d planes, si consigo suficiente apoyo por parte del foro estoy dispuesto a conseguir dos cuentas, una para mi y otra se las dejo a ustedes para ver si logran extenderla a partir de puntos y eso. Les daria una cuenta de un mes, aunque eso se tardara un poco hasta q consiga suficiente dinero. Bueno, saludos, q esten bien, gracias |
|
| | #3 |
| Gangster
| weno yo tengo una cuenta en esos server con 6 dolares cada uno.... me llevo mucho tiempo llegar ahi..... pero lei q no sirve para nada q otras personas llegaron a los 10 dolares y cuando lo querian pasar a la cuanta paypal no se los paso nunca... sabes si esto funciona o no? |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| ya me han dicho que si se puede, que en algunos se tarda, no mas d un mes, pero que teniendo los 10 dolares puedes cobrar. Hice un post en otro foro y algunos dieron por comprobado la funcionalidad de algunos de estos, no estoy seguro d todos, pero los he visto promovidos por muchos lados por personas que tienen gran cantidad de refferrals, y que no dudo q ya han cobrado, y pues les tengo algo de confianza. |
|
| | #5 |
| Potrillo
| mm gracias voi a ver como me va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |