Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Rebulero
    Thanks
    1

Smile __.:::top-megamixs jesus adrian romero (2009)(edit. Especial)(rapidshare)::::___

__.:::TOP-MEGAMIXS JESUS ADRIAN ROMERO (2009)(EDIT. ESPECIAL)(RAPIDSHARE)::::___

El sonido de mis pies sobre la tierra se ha convertido en una nueva forma de expresión,
    en ocasiones cada paso viene a representar palabras de una oración, letras de una canción,
    gemidos de un clamor. El corre me permite alejarme de todo y experimentar la soledad que a veces es tan necesaria,
    allí puedo encontrarme con migo mismo y con Dios mas que un ejercicio el correr se ha convertido en un lenguaje
    una manera nueva de comunicarme con Dios y un canal para que el se comunique con migo,
    ya han sido cientos de horas y miles de kilómetros practicando esta nueva forma de comunicación,
    a veces en el desierto, a veces en la ciudad, a veces en los lugares de mucha necesidad,
    la soledad de esas largas carreras me permite escuchar con mas claridad la voz de Dios,
    han sido muchas las ocasiones en las que he sentido su amor y he escuchado su voz a través de la creación diciéndome
    que todo lo creo para llamar mi atención!!!, para conquistarme!!!, para alegrar mi corazón!!!,
    con el paso de los años me he dado cuenta que estos tiempos de correr han hecho que para mi Dios se vuelva mas real,
    mas cercano, mas natural, deja de ser solo un concepto y se convierte en mi amigo en mi compañero,
    he aprendido a verlo no solo en la naturaleza, pero también en la gente que se cruza en mi camino,
    lo he visto en el rostro de un vendedor en el mercado, pero sobre todo lo he visto con mas claridad
    en gente necesitada el día de ayer lo vi en un niño de la calle, fue tan real!!! Fue mas claro que la Luna.

HOLA DIOS LES BENDIGA A TODOS AQUI LEs PRESENTO EL NUEVO CONCEPTO DE LA MUSICA CRISTIANA,
    "LA NUEVA GENERACION DE LOS DJS" QUE HA COMENZADO ESTE AÑO A SONAR))) COMO NO TIENEN IDEA,
    CON NUEVOS TALENTOS Y PROPOSITOS DE DJS QUE HAN EMPEZADO A DESPERTAR, EL SEÑOR TRAE MAS
    Y MAS UNCION A LOS VASOS DE BARRO QUE SE DEJAN MOLDIAR ASI MISMO USADO PARA BENDECIR
    A TODO EL MUNDO CON LOS DONEES; QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS,
    SIGAN IMPACTANDO VIDAS LES ANIMO...

AQUI LES PRESENTO ALGUNOS DJS DE LA NUEVA GENERACION;
    PARTICIPACION ESPECIAL:

DJ PAJARO
    DJ FAGUER
    DJ FIRE
    DJ FERNANDO
    DJ ABDIEL
    DJ HUESOS
    DJ EDDY
    DJ KIMY
    DJ ENEMY
    DJ YIYO
    DJ MIX

Track List:

01 Intro Mix Dj Pajaro
    02 Pegao a Ti -Jesus_Adrian_romero Cumbiareggae Dj Pajaro
    03 Jesus A. Romero Pegao_a_Ti_by_Dj_Faguer
    04 Jesus A. Romero - Cuenta Conmigo (Remix) Dj Fernando
    05 Me dice que me ama jesus adrian romero Dj Mix
    06 Jesus A. Romero - Aqui Estoy [ReggaeTon Version] Fernando Dj
    07 Reggaeton mix jesus adrian romero - mi universo Dj kimy
    08 Cerca de ti (Nahuel sax mix) - Jesus Adrian Romero Dj Fire
    09 Mix Jesus Adrian Romero - Djyiyo - 2008_
    10 Jesus Adrian Romero - Megamix 2oo8 DJ Huesos
    11 Jesus Adrian Romero Megamix Dj Enemy
    12 J_A_Romero_Mix DJ_AbDieL_-_2009-Ministerio.Del.Rey.De.Los.Siglos-001
    13 J_A_Romero_Mix DJ_AbDieL_-_2009-Ministerio.Del.Rey.De.Los.Siglos-002
    14 Jesus A. Romero - Megamix dance remix - Dj Fire---------------------------------*(Mix Repetido)*
    15 Jesus Adrian Romero y mas... Cumbia Reggaeton Mix Eddy Dj
    16 Jesus Adrian Romero Tirado_A_Tus_Pies Inedito

File: TOP-MEGAMIXS JESUS ADRIAN ROMERO (2009)(EDIT. ESPECIAL) By Charly7.part1.rar
    DownloadLink: http://rapidshare.com/files/20546515...rly7.part1.rar

----------------------------------------------------------------------------------------------
    File: TOP-MEGAMIXS JESUS ADRIAN ROMERO (2009)(EDIT. ESPECIAL) By Charly7.part2.rar
    DownloadLink: http://rapidshare.com/files/20547179...rly7.part2.rar
    02599442752394
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

*(HOLA A TODOS DISCULPENME PERO FUE UN ERROR DE DEDO CREO YO;
    EL *(MIX 14 REPETIDO) ES EL MISMO QUE EL (N°15)
    ESPERO Y ME COMPRENDAN, PERO AQUI LES PONGO YA CORREGIDO)...
    EL MIX: 14 Jesus A. Romero - Megamix dance remix - Dj Fire

DownloadLink:
    http://rapidshare.com/files/20574864...ance_remix.rar