| | #1 |
| Sicario
| aki lo q se trae el 2008 - **Prox. Producciones** **los angeles negros** ![]() Con la participación de: - Don Omar ... 2 Tracks nuevos - Zion ... 2 Tracks nuevos - **** Calderón ... 2 Tracks nuevos Más Un Track De Los 3 Juntos!!! **Lagrimas de Sangre** ![]() Tracklist: 1. Intro 2. Llorando Por Ti 3. Regresa (f. MJ) 4. Te Ví Llegar 5. Velo De Novia (f. Zion & De La Ghetto) 6. Solo Por Ti (f. Wibal & Alex) 7. No Juegues 8. Quiero Tocarte 9. Tu Vida Es Mia (f. Tito El Bambino) 10. Volvi A Nacer 11. Ñina Linda (f. R.K.M & Ken-Y) 12. De Frente (f. Yomo & Polaco) 13. Esa Gata Tiene Flow (f. Arcángel) 14. Una Estrella (f. Héctor El Father) 15. Outro **Jomar: Quien Mas Que Yo** ![]() Con la participacion de: Cheka, Juno, Zion y mas. **Luny Tunes Presenta: Los Matadores** ![]() **Gringo: El Independiente** ![]() **Lito MC Cassidy: Ill Capo Dll Tutti Capi** ![]() **Ilegal Life Records Presents: Romances del Ruido 3, Really Hip Hop, Reggaeton El Album** ![]() **Baby Rasta:Por siempre yo** ![]() **Baby Rasta:Reality Hip-Hop** ![]() **Divino: Por Experiencia Propia** ![]() **Luny Tunes Presents: The Alliance** ![]() **Fussion Musi Presents: Transfussion** ![]() **Gemex Music Presents: El Mundo Es Nuestro** ![]() **Eddie Dee: El Diario** ![]() Tracklist: 1. Primera Entrada 2. Sacrificio 3. De La Esquina 4. Mensaje De Texto 5. Dame Una Clave (f. Daddy Yankee) 6. Valiente 7. Sábado Inolvidable 8. Cartas de Amor (f. Ivy Queen) 9. Segunda Entrada 10. No Me Preguntes A Dónde Voy (f. Zion) 11. Te Perdí 12. Bebidas 13. Corazón Ilegal (f. Vico C) 14. Perro Callejero 15. Curiosa (f. Tito El Bambino) 16. Con Quién Andas 17. Una Candela (f. La Secta AllStar) 18. Última Entrada **Kilates 3** ![]() **Urba y Monserrate: Los Yedais** ![]() Tracklist: 1- INTRO (Wisin, Franco Y Hector Ronkando no cantan) 2- Mujer Dejate Querer (Wisin Y Yandel) 3- Donde Te Conoci (Tony Dize) 4- Chocaselo (Daddy Yankee) 5- Dementes (Wisin, Hector El Father, Yomo Y Polaco) 6- Chica Fria (Zion) 7- Te Palto (Ñejo Y Dalmata) 8- Estoy Muy Bien (Tito el bambino) 9- La Ruda (Franco El Gorila ft. Yomille Omar) 10- Mi Mayor Tentacion (Voltio) 11- Pureza (Cosculluela) 12- La Realidad (Arkangel Y De La Ghetto) 13- Si La Vez En La Calle (Mackie ft. Odissey) 14- Potrona (Jhon Erick) 15- Sobrevivire (Wisin ft. Gadiel) 16- Como Es Que Es (Lennox) 17- A Mi Mai (Lg Y Audi, Danny Fornais) 18- Reaccion Nuclear (Eddie Dee) 19- Tantan Chulero (K-mill) 20- Por La Oriilita (Virus Y Shorty) 21- BlinBlineo (Plan B) **Los Cazadores 2** ![]() **Desafio 2** ![]() **Pina Records Presents: Los Magnificos** ![]() Con la participacion de: Nicky Jam, Rakim y Kenn-y, Cruzito, Carlitos Way entre otros. >Arreglos Musicales: Rafi Pina, Mystiko, Mambo Kings **Aldo & Dandy: Los del flow salvaje** ![]() Con la participacion de: Gold2, Miguelito y mas. **Armados y peligrosos** ![]() Con la participacion de: Arcángel, De La Ghetto, Guayo Man, Guelo Star, Jadiel, Jowell & Randy, Lennox, O.G. Black, Yaga & Mackie **Baby Ranks: Mi flow** ![]() Con la participacion de: Ángel López, Divino, Zion, y más. **Dandyel: El que canta y las enamora** ![]() Con la participacion de: Ángel & Khriz, Gocho, Montana & Mora, y más. **Dj Joe: Fatal fantasi cu4tro** ![]() Con la participacion de: Tego Calderón, Trébol Clan, Wise Da’ Gansta, Zion & Lennox, y más. **Dj Anqueira: Suena innovador** ![]() Con la participacion de: Abrante & Caiko, Mario VI, y más. **Dj Memo: El mas buscado** ![]() Con la participacion de: Aldo & Dandy, Andy Boy, Don Omar, Mario VI, Miguelito, Plan B, Zion, y más. **Doble A & Nales: Los presidentes** ![]() **Franco ''El Gorilla'': Welcome to the jungle** ![]() Con la participacion de: Gadiel, Jayko, Tony Dize, Wisin & Yandel **Ivy Queen: Drama Queen** ![]() **Jayko: Jayko** ![]() **LDA: Revolucionando el genero** ![]() Con la participacion de: Baby Ranks, , Reychesta Secretweapon, y más.**Los Yetzons: Los reyes del futuro** ![]() Con la participacion de: Alexis & Fido, y más. **Mambo Kingz: Kingz of the game** ![]() Con la participacion de: Alexis & Fido, Arcángel, Baby Ranks, Baby Rasta, Cruzito, Héctor El Father, Lennox, Los Yetsons, Nicky Jam, Polaco, R.K.M & Ken-Y, Tito El Bambino, y más. **Marvin: The Rookie** ![]() Tracklist: 1. Suban A Mi Nivel (Intro) 2. Palazo 3. Un Cantante 4. A Los Cielos (f. Don Omar) 5. Voltéate 6. Evidentemente (f. Arcángel) 7. Pa' Quemarte (f. Dálmata) 8. No Llores Más Por Él 9. Si No Te Conociera (f. Dandyel) 10. Tres Palabras 11. Barco A La Deriva (f. Ángel & Khriz) 12. Jalale (f. Mario VI) 13. La Doctora 14. Pa' Siempre 15. Outro **Nelly ''El arma secreta'': Decisiones y consecuancias** ![]() Con la participacion de: Angel Doze, Daddy Yankee, Don Omar, Jadiel, Tito El Bambino, Wisin & Yandel, Zion, y más. **Nesty: La mente maestra** ![]() Con la participacion de: Don Omar, Franco “El Gorila”, Gadiel, Naldo, R.K.M & Ken-Y, Tito El Bambino, Tony Dize, Wisin & Yandel, y más. **N.O.T.T.Y.: El komplot** ![]() Con la participacion de: Héctor El Father, Zion, y más. **Pedro prez: Controversia** ![]() Con la participacion de: Johnny Prez, y más. **R.K.M. & Ken-Y: The Royalty ''La Realeza'' ![]() Con la participacion de: Nicky Jam, Carlitos Way, Cruzito **Sopranos 2: Bad fellas** ![]() **Trebol Clan: The comeback** ![]() Con la participacion de: Felino, Franco “El Gorila”, Jowell & Randy, Papo Maximan & J-King, Tito El Bambino **Yomo: El cuarto bate** ![]() **Zion & Lennox ''The Eternity'': Motivándolas Otra Vez ![]() Con la participacion de: Carlos & Omy, De La Ghetto, Jowell & Randy, Newton, y más. _______________________________________ **Yandel y Gadiel: Los Hermanos Beguilla** **Dj joe: Los Reyes de La Lenta** **Tempo: Free Tempo** Con la participacion de: Arcángel, Héctor El Father, Wisin & Yandel, Yomo, Zion, y más. **Plan B: Los Nenes del Blin Blin** Con la participacion de: Amaro, y más. **Luny Tunes: Kings of The Beats 2** **Angel Doze: La revolucion del tiempo** **Boy Wonder: Chosen Few III** Con la participacion de: Big Mato, Fueego, Getto, LDA, Reychesta Secretweapon, y más. **Cheka: Yo Soy Música** Con la participacion de: Baby Rasta, Jomar, Juno, Keesha, Zion **Cruzito: El Nene De Platino** Con la participacion de: Carlitos Way, Nicky Jam, R.K.M & Ken-Y **De La Ghetto: Masacre Musical** Con la participacion de: Guelo Star, Jowell & Randy, Zion, y más. **Don Omar: El Orfanato** Con la participacion de: Chino & Nacho, Cynthia, Don, Omar,Marcy Place, Rell, y más. **Don Omar:Non Plus Ultra** Con la participacion de: Arcángel, Aventura, Kat DeLuna, Sean Paul, Tito El Bambino, Wisin & Yandel **Gocho: El Más Valioso** Con la participacion de: Daddy Yankee, Ivy Queen, Tito El Bambino, Zion, y más. **Jadiel: Lo mejor de mi** Con la participacion de: Arcángel, Franco "El Gorila", y más. **Joan & O'Neill: Los 4.40 Del Reggaeton** Con la participacion de: Baby Ranks, Tonny Tún Tún, y más. **L.G.: El Xtrasensorial** **Lennox: La evolucion** Con la participacion de: Arcángel, Newton, Carlos & Omy, Maicol, Jovani, y más. **Luny Tunes, Noriega & Tainy: Más Flow 4: El Comeback** Con la participacion de: Daddy Yankee, De La Ghetto, Don Omar, Erre-XI, Héctor El Father, Nicky Jam, R.K.M & Ken-Y, Tego Calderón, Tito El Bambino, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, y más. **Mackie Ranks: El Maquiavélico** Con la participacion de: Don Omar, Odyssey, Yeiko, Zion, y más. **Mario VI: My self** Con la participacion de: Arcángel, Don Omar, Gallego, Gocho, Marvin, Valentino **Mystiko: Los Phenomenons** Con la participacion de: Cruzito, Los Playas, Noztra, R.K.M & Ken-Y, y más. **Noztra: Electro flow** Con la participacion de: Arcángel, Cruzito, y más. **Polaco: El tartaro** Con la participacion de: Ariel “El Puro”, Héctor El Father, Lito MC Cassidy, Yomo **Randy: Romances de una nota** Con la participacion de: De La Ghetto, Guelo Star, Papo Maximan & J-King, y más. **Valentino: Con presion** Tracklist: 1. La Presion (Intro) 2. Tu Hombre 3. Carolina 4. Frontea 5. La Madrugada (f. Don Omar) 6. Coquetea 7. No Me Cae' (f. Arcángel) 8. Mi Musica & Yo 9. Letras De Lágrima 10. Hagan Fila 11. Ay Que No 12. Macabro 13. Loco Me Dejo (f. Ángel & Khriz) 14. Los 3 Mosqueteros (f. Gocho & Mario VI) **Vico C: Babilla** Tracklist: 1. Babilla 2. Sola 3. El Corazon Se Pone Bruto 4. Por Eso Lloro 5. La Preba De Farmacia 6. La Que Fallo Fue Usted 7. Saquedora 8. Nueve M.M 9. Aqua 10. Celos Por Ti 11. 80's 12. Se Te Escapa 13. El Viejo 14. La Que Fallo Fue Usted 15. El Silencio Mata **Wise Da' Gansta: The Gold Pen** Con la participacion de: Héctor El Father, Trébol Clan, Zion, y más. **Wisin & Yandel: Los extraterrestres (otra dimencion) Con la participacion de: Don Omar, Eve, Fat Joe, Franco De Vita, Franco “El Gorilla”, Gadiel, Jayko, Tony Dize **Zion: The Perfect Melody (Platinum Status Edition)** Con la participacion de: Daddy Yankee, De La Ghetto, Eddie Dee, Jowell & Randy, Rell, Tonny Tún Tún Última edición por angel_351; 10-may-2008 a las 18:47. Razón: se actualizo la lista |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to angel_351 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| demasiau loko te guillaste |
|
| | #3 |
| ÄñGêL �êL Ìñ£ïÈrñÖ
| dammmm hermano te guillastes con este informacion muchaz grax loko!!!! |
|
| | #4 |
| ( El Tri-Moderador )
| demasiado Weno Lo Dejare En Importante Gracias Muy Buen Trabajo Pana |
|
| | #5 |
| Sicario
| de nada para eso es la pag noo pa estar informado y aportar con lo q uno tenga ![]() |
|
| | #6 |
| Rebulero
| GRACIAS PANA GRAN APORTE.... |
|
| | #7 |
| Moderator
Country: Thanks: 58
| GrAsIaS LoKo T GuILLaStE!! |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| oh mano te rankiaste muy buena informacion |
|
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| uFF AFUEGO EXCELENTE MUXAS GRACIAS DE CORA PAI |
|
| | #10 |
| Moderator
| Falta ''Invasion #1'' QUE AHY VA APARECER TEMPERAMENTO BN DEMENTE Y EL CD ''EL PENTAGONO'' LO ULTIMO QUE DIJERON ES QUE VA HACER PRODUCIDO POR DON OMAR QUE SI ES ASI VA A ESTAR DEMENTE OK GRAX PA TE GUILLASTES |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |