| | #1 |
| Banned
| OPiNeN Mi GeNTe Sentimientos encontrados, sentimientos expresados... empiezo a decir te quieroMelissa, no sabes cuanto te aprecio... mujer eres linda, tienes un cuerpo bello... mi alma acelera cuando tu pasas... arrastras mi mirada, y captas que te hago gozar en la cama... muchacha de ojos grises, yo soy tu macho... que comparte el deseo de conectar cuando nos miramos... todo se enciende a nuestro alrededor... tu y yo juntos derribamos el muro que se pone en el camino de amor... eres tu la bella flor que crese en el jardin de mi corazon... eres la inspiracion que me mantiene fuerte cuando estuve de lo peor... para mi eres lo mejor que me ah pasado... mi mundo gira a tu alrededor, ven mami hagamos el amor... de una manera extrema y que entre con pasion... que sea una noche inolvidable que una 2 cuerpos ardientes de placer... juega mi juego, ganate el premio que te entrego... Mujer ven y hagamos el amor... que el cansancio se apodera de nuestros cuerpos en devocion.. disfrutemos el momento que nos otorga nuestro señor... mujer ven y hagamos el amor... Te sigo queriendo te sigo amando... el tiempo ah pasado y todavia nos mantenemos activados... la vida contigo a mi lado, es un paraiso que siempre quise aver soñado... tan puro, tan bello, un amor puro y sincero... hoy es un día sereno, disfrutemos el momento... para querernos para amarnos... junto los dos hasta que emvejescamos... derrepente peliamos, derrepente nos distanciamos... pero la reconsiliacion lo hace aun mejor... hagamos el amor tan fuerte, tan lento... vivamos y gozemos sin desenfreno... tu cuerpo, el mio, en un solo sentido... dos almas unidas en una sola direccion... no se si es amor, no se si es una confusion... pero lo que siento por ti me atrapa en tu red de seduccion... me emvuelves, me hipnotizas, tu quieres yo quiero... dejate llevar aqui yo soy tu mejor opcion... en esto no tengo ninguna comparacion... disfrutas conmigo, como yo disfruto olorosando tu rico olor... Mujer ven y hagamos el amor... que el cansancio se apodere de nuestros cuerpos en devocion.. disfrutemos el momento que nos otorga nuestro señor... mujer ven y hagamos el amor ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| Buena lirica. Saludos de Bowen y Kacun Los del Momento. Mi email es Javier_Bowen57@hotmail.com |
|
| | #3 |
| Maliante
| Quedo ahy ahy |
|
| | #4 |
| xXxFeelιιPeeшxXx
| Sin Comentario |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| uuyy!1 ta super bonita la lirika ![]() |