| | #1 |
| Maliante De Carton
| A solas recordando check this out yow pa que se reconsilien o se enamoren ![]() ----1---- Y empieza... mi mente a recordar estos momentos, q contigo he de pasar todo lo que junto a ti ya he de disfrutar no es necesario detallar entre nosotros, esto si es real es un amor, si, con mucha ansiedad un vinculo escencial... y perfecto en enlque juntos nos perdemos a imaginar lo que a solas hacemos porque tu llenas todo mi entorno amoroso mejor y mas fuerte que el de otros es nuestra relacion, llena de inspiracion estrechados entre sabanas y un ambiente de calor abrazos, caricias y experiencias que en mi mente quederan eternas... solo entre nosotros, (solo entre nosotros), es algo muy hermoso mi memoria no olvidara las expresiones de tu rostro. ---Coro--- Y esque te quiero baby, te quiero solo a ti no hay otra como tu que ma haya hecho tan feliz te amo mami, te amo solo a ti has sabido darme lo que siempre pedi ahora se, que hay razon para vivir. ahora se, que hay razon para vivir. -----2---- Y esque nuestro amor las calles ilumina poreso nos envidian, por mal nos miran poreso se marginan por eso se fastidian aquellos que fracasan... esperando que con otros su triste historia se repita porque no va a ser facil una caida ...en este amor, de ti es mi corazon desde hace tanto, por ti estaba esperando y ahora que te tengo no es facil separarnos te mereces proteccion, este amor, esta pasion para mi significa mucho dedicarte esta cansion es escribirte lo que siento en mi mayor esfuerzo y las cosas que me dices al oido siento que no he vivido que me has despertado, despues de haber estado dormido me has enseñado a decir "te amo" (eco) deicir lo que realmente siento sin recivir rechazos para ti esta cansion y para ti un fuerte abrazo... ... sabes que... realmente te amo. (eco) ---Coro--- Y esque te quiero baby, te quiero solo a ti no hay otra como tu que ma haya hecho tan feliz te amo mami, te amo solo a ti has sabido darme lo que siempre pedi ahora se, que hay razon para vivir. ahora se, que hay razon para vivir. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| ta wena pai jeejjj |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |