| | #1 |
| Potrillo
| para ti... eres la mujer que pienso cada dia, pero aun mas desde ayer y en realidad de mi corazon eres canciller, eres ese primer pensamiento cuando me despierto y sabes me quedo boquiabierto en el desierto, al saber que a mi lado no te tengo no mal interpretes lo que digo, solo digo lo que siento todavia soy un mc inexperto, tu eres la luz de mi amanecer quisiera que conmigo estuvieras dandome abrigo, y hacerte ver como el tiempo a mi te va a traer te quiero simplemente, porque eres la q en mi mente permanece durante tanto tiempo mi deseo abastece, y si por mi fuese te eligiera entre mil mujeres, porque me pongo a mensar en mis ayeres contigo y por eso eres especial para mi, y mientras los dias pasan mas a mi te adhieres como un stiker unico, bonito, que solo yo tengo, y en este momento en ti pienso y tu me tienes en suspenso como a un niño con una sorpresa y me despierto tenso, cuando pienso, que estoy propenso a caer en el comienzo quisiera comert como cereza, y permanecer en tu cabeza entiendes mi duqueza como el alquimista n ti pienza y empieza esta letra a quedarse en tu mente impresa, libre de toda impureza alquimista mc, rapero por naturaleza jaja que tal esta esa??? |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |