| | #1 |
| Bandolero
| embriagate mujer y dame lo ke kieras en sexo pasion la noche entera dame emocion te dare friciion en la cama en el cuarto haremos el amor oye sencual gata me seduces cuando sales en bata mmodelandome ensenandome lo que a mi me mata eres due~a de mi vida completa y de la disco entera no t vayas de mi lado por favor qdate hasta q el sol se vaya bebiendo conmigo y hablando sobre nuestro destino unidos los dos por el alcohol y el pudor sin mirar atras vamos a dejarnos llevar por la musica el ron y el ponche dejemos que nuestros cuerpos se fundan en el calor en el frio d ela noche embriagate mujer y dame lo ke kieras en sexo pasion la noche entera dame emocion te dare friciion en la cama en el cuarto haremos el amor ya estamos en el cuarto los dos soliados embriagate mujer y dame lo ke kieraspormeso hacer lo q kerramos solos sin ninguno ruido sin ningun motibo entregemosnos a la maldad en cuerpo y alma unidos los dos por el alcohol y el pudor sin mirar atras vamos a dejarnos llevar por la musica el ron y el ponche dejemos que nuestros cuerpos se fundan en el calor en el frio d ela noche en sexo pasion la noche entera dame emocion te dare friciion en la cama en el cuarto haremos el amor esta es una mas par mi demostrando qe tengo verstilidad |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| eso es isnpirado0o0 en mi...niegalo ¬¬ JAJAJA naa mentis me gusto Yoba bb! kiss ![]() |
|
| | #3 |
| Bandolero
| mamiii como lo sabes tu sabes q eso es pati y pa que danny no se me ponga celosa pues tambien pense en ella LOL cuidate baby gracis por opinar jejej besos con lengua jaja |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| |
|
| | #5 |
| Bandolero
| |
|
| | #6 | |
| Maliante Supremo
| Cita:
| |
|
| | #7 |
| Bandolero
| mira mamita jess jam tu abes qeu yo me pongo celoso contigo yo no kiero que te vean asi jejejej muy linda por cierto pero trrecuerdate que la tienes q kitar jajajajLOL |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |