| | #1 |
| -] ReaL Hip-Hop [-
| Se me perdió tu nombre Y ya no pude mencionarte nunca más Se me atrasó la angustia Y no pude sufrirte cuando se ameritaba Se me escapó la lluvia Y me dejó encharcado de recuerdos, de dolor Y si esa misma lluvia te mojó quizás recuerdas Que hubo un loco que de ti se enamoró Que flotando en tu mirada se perdió Que la costa de tu boca recorrió a cada minuto buscando pescar un beso Que respiraba de tu aliento Que te entregó hasta su lamento envuelto en la bondad de un gran amor Se me perdió la noche Y se quedó dormida en mi oscuridad Se me adentró el vacío Buscando tras tu sombra burbujas de colores Se me escondió la lluvia Tras la montaña grande que nunca quise escalar Y si esa misma lluvia te moja quizás recuerdas Que hubo un loco que de ti se enamoró Que flotando en tu mirada se perdió Que la costa de tu boca recorrió a cada minuto buscando pescar un beso Que respiraba de tu aliento Que te entregó hasta su lamento envuelto en la bondad de un gran amor Y si esa misma lluvia te mojó quizás recuerdas Que hubo un yo..... ![]() Última edición por -ElChinO-; 20-feb-2008 a las 21:12. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Chilean People!
Country: Thanks: 56
| BUENAS LINEAS.. SIGUE ASI SALU2 xD |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |