| | #1 |
| Maliante De Carton
| Yo lo siento para que cerca de mí Yo todavía espero que tu pienses en mí incluso yo sé que usted encontró otro amor usted se llevó mi oportunidad a esté para siempre con usted ser su amor y quedarse juntos usted regaló el amor precioso que nosotros teníamos a alguien más OH baby y el tiempo juntos le dice don primo recuérdeme recuerde todo lo que nosotros éramos pueda que usted siente mis corazón golpeando, mientras golpeando sea para siempre, legúelo recuérdelo, recuérdeme Yo recuerdo todo lo que nosotros éramos ' la causa mi sangre todavía está bombeando, bombeando sea para siempre, quiera usted me recuerda Yo la necesito, pero es Ok Yo sé que, yo encontraré mi manera Yo empezaré a encontrar otro amor usted se llevó mi oportunidad a esté para siempre con usted ser su amor y quedarse juntos usted regaló el amor precioso que nosotros teníamos a alguien más OH baby y el tiempo juntos le dice don primo recuérdeme recuerde todo lo que nosotros éramos pueda que usted siente mis corazón golpeando, mientras golpeando sea para siempre, legüelo recuérdelo, recuérdeme Yo recuerdo todo lo que nosotros éramos ' la causa mi sangre todavía está bombeando, bombeando sea para siempre, quiera usted me recuerda Yo lo siento incluso yo sé esté para siempre con usted ser su amor y quedarse juntos usted regaló el amor precioso que nosotros teníamos a alguien más OH baby y el tiempo juntos le dice don primo recuérdeme pueda que usted siente mis corazón golpeando, mientras golpeando recuérdelo, recuérdeme ' la causa mi sangre todavía está bombeando, bombeando sea para siempre, quiera usted me recuerda estare aquí porque????? Para que???? Estare esperando aquí Te estare esperando aquí… entonces si tu vienes aquí me encontraras, te lo prometo |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |