Registrarse
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
  1. #21
    º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    -:.::[SanTa Cruz - Bolivia]::.:-
    Mensajes
    6,816
    Thanks
    2
    Thanked 15 Times in 12 Posts
    [[[TRIPLESEVEN]]] heheeh tu tb lo notaste

    |------Todos Los Derechos Reserva2-------|




  2. #22
    º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    -:.::[SanTa Cruz - Bolivia]::.:-
    Mensajes
    6,816
    Thanks
    2
    Thanked 15 Times in 12 Posts
    de na broo ps..tamos pa servir

    |------Todos Los Derechos Reserva2-------|




  3. #23
    Gangster
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    2,209
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    me acabe de dar cuenta......... cuando vi el nick de el chico


  4. #24
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Cancun Mexico
    Mensajes
    8,058
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias x la bio Kid.!!


  5. #25
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Cancun Mexico
    Mensajes
    8,058
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ps es bueno saber!! Thenks bary!!.


  6. #26
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Cancun Mexico
    Mensajes
    8,058
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Thenks x la bio Kathy.


  7. #27
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Cancun Mexico
    Mensajes
    8,058
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Talking |.:":._.:":.||BiOgRaFiA De BeNgIe||.:":._.:":.|

    Bengie

    Benjamín Zamot nace en el pueblo de Arecibo un 15 de febrero del 1980. Crece junto a su familia compuesta por su mamá (Aracelia Soto), papá (Benjamín Zamot), hermano (Xavier Zamot) y hermana (Sheila D. Zamot) en la ciudad de Boston. Regresa a Puerto Rico a los 11 años de edad, comenzando su interés por la música y a la vez participando en varias actividades como “Talent Shows”.

    A la edad de 13 años es cuando comienza a escribir e interpretar sus propias canciones con éxito, le reconocieron como “Bengie”, lo cual le motivó a ver nuevos horizontes en su carrera.

    No es hasta los 15 años que graba su primera canción en “Aguadilla Live”como su primera experiencia en grabación profesional. Comenzó a compartir tarima con cantantes del género Rap y Reggae, entre otros. A la edad de 19 años contrae matrimonio con Johanna Colón, con la que tiene su primer hijo llamado Kenix B. Zamot, a los 21 nace su segundo hijo, Jan B. Zamot, a la edad de 23 nace su tercer hijo, Joseph Zamot. A la edad de 19 años graba en la producción llamada “Dinastía”, donde tuvo gran éxito con el tema “Hora de Bailar” (video), grabó en otra producción llamada “Rebeldía”, y tuvo participación en otra producción como compositor en Guatauba XXX, Matadores, entre otros.

    A los 21 años de edad toma la decisión de servirle al Señor y de dedicarle su talento. Graba su primera producción como rapero cristiano llamada “Cristo es la solución” a los 22 años. Y en el mes de mayo de 2004 sale con una nueva producción llamada “BENGIE; Un Rapero Diferente”. Esta producción se diferencia debido al contenido de letra y música, compuesta por BENGIE, la cual trae un mensaje positivo y Cristo-céntrico.


  8. #28
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Cancun Mexico
    Mensajes
    8,058
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Talking |.:":._.:":.||BiOgRaFiA De ReDiMi2||.:":._.:":.|





    Nace el día 3 de Junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeño sus padres le reconocen su educación formal, pero no en los fundamentos de la Palabra de Dios. En su crecimiento pudo desarrollarse en las artes, especialmente en el dibujo, la pintura y el teatro. Llegó a ser uno de los más brillantes estudiantes de su escuela primaria. Ya a sus doce (12) años siente inclinación por la música rap a sus 15 años este estilo se convierte en su música favorita.
    Willy comenzó a escuchar todos los mensajes negativos que presentaban en sus canciones algunos de los representantes de este género. Siendo influenciado por el negativismo en los mensajes de esta música y el ambiente en que se desenvolvía, ya a sus 17 y 18 años Willy era adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas. Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

    Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mesaje de salvación que cambió su vida. Willy es el presidente fundador del ministerio musical REDIMI2. En este ministerio Willy y sus hermanos utilizan música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Redimi2 es actualmente el ministerio musical de rap que más alcanza almas para el Señor en la República Dominicana.

    El primer disco del grupo llevó por título “Combinación Mortal” y rompió todos los records de ventas en la historia de la música sacra dentro de la República Dominicana. Esta producción llevó al ministerio Redimi2 a convertirse en la agrupación de rap más conocida en su país estando, inclusive, por encima de los principales raperos seculares. Este proyecto fue producido por el sello “Bohuco Music” (quien además han sido productores de ministros tales como Lily Goodman, entre otros).

    En su trayectoria ministerial G.C. Willy (Redimi2) ha minstrado junto a otros ministerios tales como: Marco Barrientos, Torre Fuerte, Dante Gebel, René González y Vico C. Su trayectoria ministerial así como su testimonio le han abierto puertas y se ha ganado la confianza de los más grandes líderes religiosos y seculares de su país.

    Ahora G.C. Willy acaba de lanzar el nuevo disco del ministerio Redimi2. El disco se titula “Hasta los dientes”. Este disco fue producido por el propio sello disquero de Willy, Redimi2 Records y con la distribución a cargo de Bohuco Music. El nuevo disco promete ser igual o de mayor éxito que el anterior ya que se considera que es un disco muy maduro en su contenido.


    Esta producción estará siendo representada en EXPOLIT 2004 en el booth # 741 que pertenece a la compañía Bohuco Music, esperando que sea del agrado de todos los espectadores que se den cita en este lugar.

    Comentario del CD:
    Redimi2 - "Hasta los dientes": la verdad del caso es que a la hora de decir "rap cristiano" hay que contar con la aportación de nuestros hermanos de la República Dominicana, una tierra que ya yo no llamaría exclusivamente "la tierra del merengue". El rap está captando mucha atención y lo mejor de todo es que el rap cristiano está levantándose para darle a la juventud una alternativa y un foro e idioma que esta pueda escuchar (nota: muy cierto es que el rap se ha convertido en un lenguaje para la juventud). Y puedo decir, "qué bueno que el rap cristiano se está levantando", pero es mejor para mí aún decir "qué bueno que existen proyectos musicales con una fuerte expresión a favor de la redención y la obra de Dios en la vida del hombre". Si bien el rap se ha usado mucho para hablar de la situación de la calle...o "del ambiente" (como dirían algunos), este hermano G.C. Willy ha decidido usarlo para hablar y predicar abiertamente acerca de una de las especialidades del Señor: redimir vidas. Y aunque G.C. Willy nos habla "del ambiente" y de la calle, en este proyecto hay un énfasis fuerte en la salvación...todo esto expresado con buena música y buena poesía. Estos raperos de Redimi2 son unos excelentes poetas...¡qué talento señores!


    Y es que el rap verdadero se basa en la poesía...por eso aunque muchos quieren cantar música rap no todos pueden hacerlo, pues el talento de poeta es necesario e indispensable para tener, como ellos mismos lo dirían, "flow". Redimi2 Squad está compuesto por tres jóvenes: G.C. Willy, Chiqui y J.G. y juntos hacen una combinación ganadora. ¿Ganadora?...sí, precisamente eso...¡ganadora! Estos jóvenes cuando cantan es notable que el talento es del cielo y el espíritu es el de aquellos que han conocido al Señor y Salvador del hombre. ¿Saben?...una vez escuché la introducción a una canción del grupo 33 dC (¿y qué tiene que ver 33 dC con el rap, Pepe Cruz?...bueno, ¡déjenme terminar la historia!) en donde mi amigo y hermano Vanyo Esquilín decía que solo nosotros podíamos cantar la canción de la redención porque habíamos sido redimidos. Este es el caso de nuestros hermanos de la República...¡han sido redimidos!...y por eso pueden cantar acerca de la redención, uno de los mensajes más importantes para la vida del hombre.

    El estilo de Redimi2 es rap con un fuerte énfasis en el hip-hop. Ahora bien, siendo caribeños, estos hermanos se las han ingeniado para ofrecernos un proyecto musical con la generosa cantidad de 16 temas (mas dos intros para un total de 18 tracks) y un mundo de alternativas músico-raperas. Así, verás rap combinado con hip-hop, con balada, con algo de ranchera...en fin...¡a la hora de la verdad estos brothers son muy ingeniosos y capaces de ofrecernos un producto musical de calidad inigualable! El proyecto está muy bien producido y los arreglos musicales están muy buenos...mejor dicho, excelentes. Nuevamente, el énfasis musical del disco es en el rap con fusión de ritmos. En el disco no hay mucha expresión de "reggaeton", que es una de la expresiones "raperísticas" más populares en estos días, pero sin embargo la calidad del proyecto es tanta que el no incluir "reggaeton" en los temas en definitiva no deberá tener un efecto "nocivo" en el disco. Nuevamente, la calidad de poetas y la inclusión de excelentes e inteligentes líricas es uno de los puntos más sólidos en este proyecto...un proyecto destinado a ser ganador.


    Bueno, y ya que estamos hablando de mensajes y calidad lírica, es genuino en este punto hablarles algo acerca de las canciones. Como ya les comenté, este es un disco que cuenta con excelentes temas que combinan la poesía con un mensaje directo al hígado. El mismo G.C. Willy lo establece al principio del disco, cuando dice que el mensaje del disco no está comprometido. Entre los mensajes o temas que se tratan en este disco les puedo mencionar: ta, ta, ta, ta...obviamente, la salvación y la redención en Cristo Jesús...esto es expresado en el mismísimo primer tema "Sangre" (muy buen hip-hop...bien pegajoso, poético y ministra mucho gozo) y en el tema "Hasta los dientes" (wow, wow, wow...excelente, excelente, excelente...un buen desglose de rítmica y lírica); el aborto en el tema "Déjame nacer" (muy interesante el tema y se canta desde la perspectiva de la criatura que está en el vientre de la madre); la renuncia al uso de drogas y la libertad que Jesús da al hombre de sus vicios en el tema "Ya no te quiero"; y la incondicionalidad y perfección del amor de Dios en "Qué me viste" (wow...tremendo tema en balada rap que está finísimo - uno de mis favoritos), entre otros.

    Ahora bien, uno de los temas que más me gusta no solo por el mensaje sino por el concepto que encierra en sí, lo es el tema (yo le diría serie musical) "Raphy Méndez". El primer disco de Redimi2 fue lanzado hace unos dos o tres años atrás e incluyó la primera parte del tema. Este disco vuelve a incluir la primera parte de la serie y la segunda con un aviso de que la historia se extiende por dos canciones adicionales. La canción trata sobre la vida de un narco-traficante y mafioso llamado Raphy Méndez y cómo transcurre su vida hasta lo que yo entiendo es su eventual encuentro con Jesucristo (al menos esto es lo que implica G.C. Willy cuando nos dice que para saber lo que Dios hace en la vida del hombre hay que escuchar la tercera y cuarta parte de esta canción). El tema está muy bien montado y de seguro puede ser un temita con sello de "éxito"...¡muy bien muchachos!

    Y para concluir, tengo que añadir que la producción de carátula está muy bien trabajada. Es la primera vez que veo un disco de rap en español cuya carátula contenga tantas fotos y páginas...¡muy buen trabajo y denota mucho esmero en lanzar un buen producto! Redimi2 llegó para quedarse y esperen que por ahí vienen muchos discos producidos bajo el sello Redimi2 Records. Esto, mi gente, está bueno y se está poniendo mejor. Les dejo con un buen disco...busque cualquier oportunidad para disfrutarlo...como redimidos por la sangre que son. Y para los que aún no conocen a Jesús...he aquí les presento una buena herramienta.


  9. #29
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Cancun Mexico
    Mensajes
    8,058
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Excelente idea Broo. Gracias x tomarlo en cuenta!! Dtbm Salu2.


  10. #30
    Maliante De La Calle Avatar de Dj.Daseven
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Cancun Mexico
    Mensajes
    8,058
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    |.:":._.:":.||BiOgRaFiA De QuEsT||.:":._.:":.|

    

    Quest, cuyo nombre de pila es Orlando Méndez, nació en Arecibo (Puerto Rico) en el año de 1979; sin embargo, a pesar de haber nacido en un hogar cristiano y ser criado bajo los principios de la fe, desde muy pequeño y por ignorancia, Quest se involucró en las cosas de la calle; ésto, trajo como consecuencia que su familia decidiera dejar su tierra natal, y así pudiera alejarlo del tipo de vida que llevaba hasta entonces, encontrando para él un mejor futuro.

    Sin embargo, dos años después de vivir en los Estados Unidos, cuando apenas tenía 14 años, Quest continúo con la misma inclinación por la vida callejera; en ese momento, es cuando junto a su círculo de amigos y compañeros de colegio, incursiona en el campo del Rap y el Reggaetón.

    A pesar de que en sus inicios cantaba y grababa sus canciones de manera rudimentaria, empezó a ser reconocido por otros cantantes y productores del mismo género, participando en diferentes fiestas y discotecas. A los 19 años monta su propio estudio de grabación en la sala de su apartamento y se da a conocer en la ciudad de Orlando (Florida) a través de diferentes emisoras de radio.

    A los 20 años decide ir a la iglesia Centro Cristiano Restauración y es cuando recibe un toque especial del Espíritu Santo y junto con su esposa Karina, aceptan al Señor. Al transcurrir un corto tiempo, y a causa de los amigos de siempre, Quest se aparta nuevamente de los caminos del Señor y vuelve atrás para continuar su vida cotidiana.

    Les aconsejo a todos los jóvenes recién convertidos que se alejen de sus viejas amistades y no miren atrás comenta el cantante

    Motivado por el sueño de ser famoso, poco a poco Quest va logrando sus objetivos y aparentemente, cuando todo parecía hacerse realidad, surgieron en su vida sentimientos contrarios; la tristeza, el vació y la soledad se apoderaron de su vida. Nada de lo que hacía le estaba brindando la felicidad que sentía cuando estaba en los caminos del Señor; por lo cual a los 24 años tiene un reencuentro con Dios y regresa una vez más- a los caminos de la fe.

    Al principio de haberme reconciliado no quería saber nada de la música reggaetón, pero al escuchar la música de Manny Montes, 7th Poet y Funky es cuando me doy cuenta que el talento que Dios me había dado tenia su propósito, que era llevar la palabra de salvación por medio de la música


    En ese momento, Quest decide hacer un demo con su amigo P-toh, con la esperanza de que lo escuchara alguien representativo en el medio cristiano; posteriormente, conoce al salmista Charlie Hernández quien se convertiría en el puente para llegar a Funky De este modo, se abre la puerta para grabar en grande, debutando con la producción Los Vencedores (FunkyTown Music), donde Quest hace su aparición con el tema Buscando de Él, mientras P-toh lo hace con la canción Firme.

    Quest no tan solo tuvo una pequeña participación en el disco si no que también compuso el coro de la tan reconocida canción "Tu Me Quema" Interpretada por Sammy. También Quest tuvo participación en la producción discográfica de 7th Poet en la cual hizo el arreglo musical y un featuring en el tema "Rock On It.

    Después del impacto alcanzado con Los Vencedores, Funky decide trabajar en la primera producción de Quest como solista titulada En La Búsqueda, un disco lanzado en Expolit 2005 a través de Grupo CanZion por medio del convenio firmado por FunkyTown Music.

    A pesar de la invasión de reggaetón, que se presenta en el medio musical contemporáneo, pocos productos presentan la calidad de En la Búsqueda; según los conocedores, el hecho corresponde a la experiencia adquirida por Quest como DJ en las presentaciones en vivo de Funky, sumado a su trayectoria como productor. A grandes rasgos, se considera que En la Búsqueda es uno de los discos más relevantes de este género, pues el enfoque proyectado por Quest es hacer música que sea adoración y alabanza pero al ritmo del reggaetón.

    Hoy día Quest a tenido una muy buena aceptación no tan solo con el publico sino que también con el resto de la familia FunkyTown ya que con sus coritos tan pegajosos a logrado ser participe de unas de las producciones mas exitosas como lo son Triple Seven "Rompiendo Los Límites" En la cual compuso los coros "Yo Quiero" y "Agradecido". También en el nuevo Disco de Dr. P "Clave 912" compuso el coro "Han Venido Pruebas" y tuvo un featuring en el tema "Sin Ti". En el Disco "Vida Nueva" producido por (Funky y Dj Pablo), tambien interpreto el tema "Preparate"

    Hoy en día Quest se congrega en la Iglesia Cristiana Bethel, de la ciudad de Orlando (Florida), dirigida por los pastores Eliberto y Nereida Bonilla. Según sus propias palabras, las metas de este joven cantante son servirle a Dios en espíritu y verdad, llevar el Evangelio a todas las naciones y ser un mejor siervo, esposo, padre e hijo.




 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •