Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Reggaeton Cristiano > Cd's Completos Cristianos > Reggaeton Cristiano > Area De Teologia Audio Libros Y Libros Cristianos

Area De Teologia Audio Libros Y Libros Cristianos Hilo, libros de Dante Gebel en el Reggaeton Cristiano; Bendiciones a todos los hermanos, se que esto puede sonar a pirateria, pero si eso ayuda a salvar un alma, ...

Respuesta
Antiguo 30-jul-2007, 12:53   #1
Caballote

Arrow libros de Dante Gebel

Bendiciones a todos los hermanos, se que esto puede sonar a pirateria, pero si eso ayuda a salvar un alma, vale mas que un millon de libros pirateados, personalmente yo conoci a Cristo con Dante Gebel, precisamente con un cd quemado, pero a mi me ayudo a convertirme, claro hay que ayudar a que su ministerio crezca, pero muchas veces no todos tenemos acceso a este tipo de literatura, se que son baratos, pero hay meses en los que me quedo corto con el dinero, bendiciones al hermano UHM_I_KNOW y a PRINCIPE 2012

LAS ARENAS DEL ALMA

“Yo sé que estas en crisis, me lo dicen tus ojos”. Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis.

La odisea del patriarca de la fé reflejada de una manera emocionante, y por momentos, hasta humorística, hacen de este libro una obra atrapante para el lector de cualquier edad.

Básicamente, esta dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador.

Esta obra recorre los huecos del alma y sorpresivamente logra conducir al lector hacia una ovación celestial. “Las arenas del alma” paradójicamente logrará que dibujes una sonrisa y te consideres amigo de Dios, aun en medio de la crisis.

http://rapidshare.com/files/43467397...incipe2012.pdf

EL CODIGO DEL CAMPEON

El código del campeón contiene la esencia de los mensajes expuestos por Dante Gebel en su carrera evangelística, a lo que se suman brillantes historias que desafiarán tu vida radicalmente. Este libro es para aquellos que sufren de «insatisfacción santa», o como diría el mismo autor: Los que poseen una doble dosis de ambición espiritual. Una obra literaria, que formará parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta. En resumen: El código del campeón está escrito para gente única, decidida y radical.

http://rapidshare.com/files/43467396...incipe2012.pdf
The Following User Says Thank You to jorock For This Useful Post:

Sponsored Links
Antiguo 16-ago-2007, 14:21   #2
Maliante

ya no están ! subilos!!!! porfa grax

Antiguo 20-ago-2007, 17:27   #3
Caballote

nuevo link!

Cita:
Iniciado por pastoyo Ver Mensaje
ya no están ! subilos!!!! porfa grax