| |||||||
| Area De Teologia Audio Libros Y Libros Cristianos Hilo, 10 muros que frenan tu progreso con Dios en el Reggaeton Cristiano; Este es un trabajo orientado a que cada cristiano pueda reconocer sus muros personales, derribarlos y ser libres para crecer ... |
![]() |
| | #1 |
| Bandolero
| 10 muros que frenan tu progreso con Dios Este es un trabajo orientado a que cada cristiano pueda reconocer sus muros personales, derribarlos y ser libres para crecer sin limites. También para que el liderazgo pueda ver y discernir estos muros en las personas a su cargo, las cuales Dios ha acercado para darles sanidad, y para que ahora sumen, y ya no resten, bendiciones a la iglesia. Autor: Alejandro Boeykens http://lix.in/6da990 |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
Country: Thanks: 1
| Muy bien aporte.... mira que hace unas semanas unos jovenes realizaron un pequeño proyecto sobre las barrerras que a diario se enfrentan los jovenes Y de veras que no solo la juventud enfrenta muros, sino que todo cristiano se encuentra en algun momento de su vida con algun muro Pero recordemos que con el Señor estos muros son derribados |
|
| | #3 |
| Bandolero
| me alegro q te haiga gustado el material pana alli al rato pongo mas bendiciones |
|
| | #4 |
| Maliante Experto
| Gracias Brot, espero conocer todos los muros que me impiden tener la mente de Cristo, todos los muros que me impiden morir completamente a mí voluntad, a mi ego y vivir para Cristo y despuej de descubrirlos, derribarlos con la fortaleza de Dios y en el nombre de Jesús. amen. Grax pai. DTBM |
|
| | #5 |
| Bandolero
| de nada brother espero q los disfrutes bendiciones :P |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |