| | #1 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| bueno las reglas de esta area son las mas faciles del foro ![]() ![]() 1. se va a hacer un area de peticiones nuevas por ahora estoy dejando los mensajes de peticiones para q otras personas vean y cuando aporten la lirika ps borro la peticion..... 2. si van a venir para estar dejando mensajes sin sentido lamento desirle q no estan donde es...... 3.no critiken ayuden a coregir la lirika esto esta hecho pa saber lo q disen los artistas en las canciones y la ultima y la mas importante puneta el q salga disiendoaki q esta lirika la escribio el y jodienda juro q jamas los demas users podran leer su mensaje pol q lo borrare ![]() ok ahora disfruten y den las gracias q haci mismo como aportan asi mismito hay personas q escriben esas lirikas para aportar al foro ![]() cheke- cabezilla staff |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Useless!
Country: Thanks: 134
| si hay duda diganlop ![]() el area de new peticiones vendra por ahi ya mismop ![]() |
|
| | #3 |
| Moderadora
| jaja de la manera en q lo dijiste pues creo q todos entendieron jeje bye bye cuidate |
|
| | #4 |
| Moderadora
| bno las reglas estan mas claras q el agua y yo estare ayudando ahora a cabezilla a q se cumplan esas reglas y el mismo respeto q le dan a el se los pido tmbn hacia mi grax! sigan las reglas y no habran problemas ok! bye cuidensen todos |
|
| | #5 |
| Maliante
| Eso Esta Bien Good Cabezilla.... Jajja Saludos Y Se Les Quiere De Gratis La_mamisonga, Sharlim |
|
| | #6 |
| Bandolero
| Tan Chevere bn organizas...........Gracias!!! |
|
| | #7 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| oka hasta el mas imbesil puede seguir esas reglas |
|
![]() |
| Etiquetas |