| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, AFUEGUILLO - Ñengo Flow, Mackie Ranks, Alex D' Greatest y John "La Piedra Letal en el Area Lirical y Artistica; Plz alguien q me suelte la esa cancion del titulo de este Post me disculpan q haya puesto este post ... |
![]() |
| | #1 |
| Cangri
Country: Thanks: 323
| Plz alguien q me suelte la esa cancion del titulo de este Post me disculpan q haya puesto este post y no en el area de pedidos La ves pasada hice un pedido de una cancion y era urgente al igual q este pedido q estoy haciendo orita y me respondieron a la semana y lo necesitaba para el dia siguiente...! espero q si alguien lee este post me ayude inmediatamente por favor !!!!! la cancion la presento mañana !!!! por favor alguien q me ayude la cancion es AFUEGUILLO - ÑENGO FLOW, Mackie RANKS, Alex D' Greatest y John "La Piedra Letal". Ñengo flow ft mackie, wibal & alex, john - Afueguillo (official remix) prod by motion - 8 mm ™ http://www.sendspace.com/file/vbkn37 Última edición por ODIUM; 20-jun-2008 a las 14:06. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Yo Conosco Una Que Es De -Nengo Flow Feat Mackie Ranks-Tamo Afueguillo Esa Es? Pero En Esa No Esta Los Otros Me mencionastes Te Tratare De Tirar La Lirica de Todas Maneras... Alamoos.. |
|
| | #3 | |
| Cangri
| Cita:
Ñengo flow ft mackie, wibal & alex, john - Afueguillo (official remix) prod by motion - 8 mm ™ http://www.sendspace.com/file/vbkn37 | |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| es muy dificil ![]() |
|
| | #5 |
| Cangri
| |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| por que quitaron el area de peticiones?? |
|
| | #7 |
| Cangri
| por q nadien le paraba a esa Area:S pero yo creo q todavia esta |
|
| | #8 |
| Cangri
| Se les Agradece De TODO corazon a todo aquel q se interesaron en responder este post y que trataron de ayudarme de verdad q aprecio eso de ustedes mi gente (SON CONTADOS). De verdad esto es un asco no veo la family en esta parte del foro se supone q se encargan de atender pedidos o vainas asi pero veo q postean vainas q no han sidos pedidos q tambien esta bn pero apenas postee pasate por los pedidos pero afff de q sirve De verdad gracias a ver pasare a otro foro o buscare una persona q me ayude con liricas q NECESITE URGENTEMENTE como la de AFUEGUILLO q la necesitaba Urgente para dias anteriores pero ya veo q clase de gente maneja esta Area y los q se interesan los felicito de verdad saludos!!!!... Esto es un Desahogo ...!...!...!...!...!...! |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| voy a ver si te ayudo me pero no te prometo nada si este fin de semana te la tiro |
|
| | #10 |
| Cangri
| Gracias de verdad q aprecio tu total preocupacion sobre el Tema pensaba contar con todo el personal q me ayudaran con esta lirica pero me di cuenta q nada q ver nadien me ayudo y la necesitaba el mes pasado para una prueba musical q tenia y aff...! nadien me ayudo ni por q se preocuparon gracias staff de malianteo no sirven los q no se preocuparon gracias por ustedes q se preocuparon |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |