| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Ivy Queen - Menor Que Yo (( Sentimiento Platinum Edition )) en el Area Lirical y Artistica; Que para amar hace falta 2 cuerpo y el corazon q no importa diferencias,color o una posicion Yo te adoro,te ... |
![]() |
| | #1 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.240 Times in 531 Posts
| Ivy Queen - Menor Que Yo (( Sentimiento Platinum Edition )) Que para amar hace falta 2 cuerpo y el corazon q no importa diferencias,color o una posicion Yo te adoro,te quiero y no me importa que tu seas menor que yo te quiero,te adoro y no me importa que tu seas menor que yooo te quieroooo y no me importa que tu seas menor que yoooo te adoro y no me importa que tu seas menor Besar tu cuerpo es algo que me facinaa eres mi antidoto,eres mi medicinaa y en el barrio lo comentan las vecinass es pura envidia siempre eh sido para ti Tu me has devuelto a mi las ganas de vivir pura energia cuando estas cerca de miii que lo comenten que tu me haces feliz seras mi ganster,mi angelito, mi babyyy Que para amar hace falta 2 cuerpo y el corazon que no importa diferencia,color o una posicion que equivocada la gente estaa ellos se empeñan siempre en la edad pero te amo y que mas me da te me apoderas,me haces volar Yo te adoro,te quiero y no me importa que tu seas menor que yo Yo te quiero,te adoro y no me importa que tu seas menor que yo te quiero y no me importa que tu seas menor que yo te adoro y no me importa que tu seas menor Y por ley tu sabes que soy tu mujeron,lets go papi que nadie tiene tu flow mis amigas saben que me gustas tu me encantas tu y esa es la actitud A tu lado sabes que me siento hermosa esta travesia me parece peligrosa cuando te me acercas y me besas y me rozas no quiero a mas nadie,para mi no hay otra cosa Que para amar hace falta 2 cuerpos y el corazon que no importa diferencia,color o una posicion que te lo dije Yo te adoro,te quiero y no me importa que tu seas menor que yo te quiero,te adoro y no me importa que tu seas menor que yo te quiero y no me importa que tu seas menor que yoo te adoro y no me importa que tu seas menor Escobarr ahora si papa soprano yeah! you heart |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to JuAnChOq For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias buen letra |
|
| | #3 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.240 Times in 531 Posts
| De Nada ,men |