| | #1 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 42
| Tu Mi Yal | De La Ghetto | ·08· tu mi yal ah que sensual tu eres que bien tu lo mueves tu mi yal ah dime si te atreves nadie nos detiene quiero besarte esta noche hacerte mia al despertar hacerte mia de nuevo al luego no parar comerte a besos sin cancelar el proceso eso, solo a ti quieron alimentarme los cesos y si tu quieres comodo la cebo yo arriba me encargo yo de todo mas queese ahi tranquila mejor que ____ asi que copeera este con ganas sin penas y si tu quieres comodo la cebo yo arriba me encargo yo de todo mas queese ahi tranquila mejor que ____ asi que copeera este con ganas sin penas tu mi yal ah que sensual tu eres que bien tu lo mueves tu mi yal ah dime si te atreves nadie nos detiene como lo mueve lo mueve sudo con eso fiscal por lado escrito mi nombre no dejando donde parar tu cara expreso sentido de situacion carnal mi fuego quema tu cuerpo un calento infenral ahi es que yo me aprovecho de pechos sin pensar te hago mi mujer y la vez sin dejarte hablar votandote en mi viaje y llevarte a aventurar llevarte a un mar tranquilo si es que quieres parar y si tu quieres comodo la cebo yo arriba me encargo yo de todo mas queese ahi tranquila mejor que ____ asi que copeera este con ganas sin penas y si tu quieres comodo la cebo yo arriba me encargo yo de todo mas queese ahi tranquila mejor que ____ asi que copeera este con ganas sin penas tu mi yal ah que sensual tu eres que bien tu lo mueves tu mi yal ah dime si te atreves nadie nos detiene |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Lion.Flow For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.464 Times in 627 Posts
| Graciass parceroo salu2 |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| gracias pana ![]() |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| tu mi yal ah que sensual tu eres que bien tu lo mueves tu mi yal ah dime si te atreves nadie nos detiene quiero besarte esta noche hacerte mia al despertar hacerte mia de nuevo al luego no parar comerte a besos sin cancelar el proceso eso, solo a ti quiero alimentarme los cesos y si tu quieres comodo los hacemos, yo arriba me encargo yo de todo ma’ quedese ahi tranquila mejor que haz caso, y copeera este con ganas sin penas ah y si tu quieres comodo lo hacemos, yo arriba me encargo yo de todo ma’ quedese ahi tranquila mejor has caso y copeera este con ganas sin penas tu mi yal ah que sensual tu eres que bien tu lo mueves tu mi yal ah dime si te atreves nadie nos detiene como lo mueve lo mueve sudor comienza a filtrar Tu labia grita mi nombre no dejando de parar tu cara expreso sentido de situacion carnal mi fuego quema tu cuerpo un calento infenral ahi es que yo me aprovecho de pechos sin pensar te hago mi mujer y la vez sin dejarte hablar votandote en mi viaje y llevarte a aventurar llevarte a un mar tranquilo si es que quieres parar y si tu quieres comodo los hacemos, yo arriba me encargo yo de todo ma’ quedese ahi tranquila mejor que haz caso, y copeera este con ganas sin penas ah y si tu quieres comodo lo hacemos, yo arriba me encargo yo de todo ma’ quedese ahi tranquila mejor has caso y copeera este con ganas sin penas tu mi yal ah que sensual tu eres que bien tu lo mueves tu mi yal ah dime si te atreves nadie nos detiene |
|
| | #5 |
| Cangri
| volviste a la accion hermano xD jaja ya perro nos vemos chaos |
|
| | #6 |
| Cangri
Country: Thanks: 229
| gracias parce! |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo