| | #21 | |
| _-LRDU OWNER-_
Thanked 2.798 Times in 853 Posts
| Cita:
Saludos!!!!! | |
|
| Sponsored Links | |
| | #22 |
| Gangster
| Oye men porque me pasaron el post de la song de Yomo con AJ al olvido..... esa song que puso antes otro miembro de malianteo ya tiene demasiados agradecimientos y ya mi post alli nadie lo va a ver.... brother dejame aportar un poco aunque sea, ya que todo el foro mp3 solo tiene tu nick en todos los aportes..... ![]() ![]() Yomo Pa' |
|
| | #23 | |
| _-LRDU OWNER-_
| Cita:
Brother, yo lo siento, pero tienes ke hacer el aporte tu primero, puedes usar filoteao.com nuestra filial si ves ke ya postearon el track aki...si lo dejo incumplo las normas del foro.... Tienen ke ponerse las pilas y estar bien al dia ...incluso al minuto..... Saludos pa!!!! | |
|
| | #24 | |
| Gangster
| Cita:
![]() ![]() Yomo Pa' | |
|
| | #25 |
| _-LRDU OWNER-_
| jejeje, la verdad es ke no es facil...jejeje grax pana ![]() |
|
| | #26 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 33
| Oye Brou yo hice un post de ERRE XI - la carta dos veces y lo borraron no c por que me podrias explicar... xq yo hice un search y no estaba... |
|
| | #27 | |
| _-LRDU OWNER-_
| Cita:
Mira chekeate este link, aki esta ese post... http://www.malianteo.com/foros/mp3s-...ighlight=carta Sorry pana... Saludos!!!!!!!!! | |
|
| | #28 | |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 33
| Cita:
Salu2 | |
|
| | #29 |
| Caballote
| weno men! mi reclamo es x una song q usted subio de joa y el grupo sin secretos! q es el remix d la kncion como duele.. esa song yo la subi al foro hace mas de dos semanas y no duro una hora men! =S y noc xQ me la borraron y la q usted subio ahi esta.. |
|
| | #30 | |
| _-LRDU OWNER-_
| Cita:
Mmmm, tienes razon men, ese track ya estaba, mala mia, borrare mi post tambien.....Yo tambien me equivoco por eso hay mas mods....lol Lo que te digo es ke el titulo de tu post estaba mal puesto, y tu cancion nunca habia sido borrada.....se perderia en el foro y como no pusiste el titulo asi : Nombre artista - Titulo cancion ((Disco)) , pues por eso no la encontrabas...yo ya la sake de dnd estaba Espero haber resuelto tu duda... Saludos!!! Última edición por JiGcMaG; 21-ago-2007 a las 15:14. | |
|
![]() |
| Etiquetas |
| aqui, borrados, movidos, post, sobre, sus, todo, y or o |
| Herramientas | |
| |