Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> MP3s > Mp3s Sueltos

Mp3s Sueltos Hilo, Post's Borrados Y/o Movidos ( Aqui Todo Sobre Sus Post's ) en el MP3s; Bueno mi gente, como son muchos los usuarios a los cuales se les borran sus aportes sin saber el motivo, ...

Respuesta
Antiguo 13-ago-2007, 10:25   #1
JiGcMaG
_-LRDU OWNER-_

Thanked 2.742 Times in 838 Posts
Exclamation Post's Borrados Y/o Movidos ( Aqui Todo Sobre Sus Post's )

Bueno mi gente, como son muchos los usuarios a los cuales se les borran sus aportes sin saber el motivo, he abierto este nuevo post para aclararles sus dudas, so, si han posteado algo y se lo hemos borrado y/o movido y no sabe el motivo, aqui le responderemos a sus dudas.

Quiero decir, que cuando se borra algun aporte suele ser porque ya estaba en el foro, porque es un aporte antiguo o bien porque tiene promo. A veces tambien nos equivocamos por eso deben de reportar cualquier incidencia que les ocurra AQUI y no en otro lado.

Deben leer las reglas en el siguiente enlace antes de hacer uso del foro ---> http://www.malianteo.com/foros/mp3s-...-obligada.html

Esperamos poder aclarar todas sus dudas

Att.: Staff de Mp3 de Malianteo.com

Saludos!!!!!!!!!

Última edición por JiGcMaG; 13-ago-2007 a las 10:30.
The Following 2 Users Say Thank You to JiGcMaG For This Useful Post:

Sponsored Links
Antiguo 13-ago-2007, 11:30   #2
MGsemi
Bandolero

orale muy bien gracias por la info pa

Antiguo 13-ago-2007, 13:08   #3
el_sicario16
Gangster

ok broo lo voi a tener en cuenta gracias por informar a los maliantes.....

Antiguo 13-ago-2007, 15:19   #4
Tainy.Inc
Gangster

Country: Users Flag!
ok bro... graxxx x la info... lo tendre en cuenta !!!

Antiguo 13-ago-2007, 19:24   #5
stevenpc
Gangster

voy a reportar uno....
usted subio una cancion de lito, voltio y tempo en wma y vi que alguien la pidio en mp3 asi que la subi en mp3... mi post no duro ni cinco minutos
volvi a intentar y me lo volvieron a borrar
cual es el motivo?????????

espero que no me respondan que es porque ya estaba porque a mucha gente no le sirve ese formato y no es lo mismo wma a mp3,asi como no es lo mismo una cancion de calidad normal a una de alta calidad

Última edición por stevenpc; 13-ago-2007 a las 19:27.

Antiguo 13-ago-2007, 19:34   #6
*DON OMAR*
°El asesino de leyendas°

jejejeje bueno creo k lo k esta asiendo esta bien, por k yo fui uno de los k me keje en el area de sugerencias, para reportar esos incidentes creo k ami me borraron varios post no me namas me duraron como 3 min y me los borraron kisiera saber por k , yo creo k alo mejor fue por k avia un cabron k andaba promocionando una web el mismo dia k yo postee y casi toda la pag principal estan los post de el creo k por es o fue...

Ahora ya volvi a postear los mismo k me avian borrado y los esta dejando , gracias y por hay hay un cabron k esta promocionando es el peluda creo esperto y no vallan a borrar namas pok si saludos ....

Antiguo 13-ago-2007, 19:39   #7
*DON OMAR*
°El asesino de leyendas°

jejeje me ekibok es mamon k esta promocionando es el pepuda ajala y tomen cartas sobre el asunto, por k por ese tipo de cabrones pasa lo k pasa....

Antiguo 13-ago-2007, 20:56   #8
JiGcMaG
_-LRDU OWNER-_

Cita:
Iniciado por stevenpc Ver Mensaje
voy a reportar uno....
usted subio una cancion de lito, voltio y tempo en wma y vi que alguien la pidio en mp3 asi que la subi en mp3... mi post no duro ni cinco minutos
volvi a intentar y me lo volvieron a borrar
cual es el motivo?????????

espero que no me respondan que es porque ya estaba porque a mucha gente no le sirve ese formato y no es lo mismo wma a mp3,asi como no es lo mismo una cancion de calidad normal a una de alta calidad

Ese aporte tenia ke haberlo realizado en el mismo post ke el que ya habia abierto, ademas chekea ke mi post tambien lo borre porque era un remix....y no un track original.

Saludos!!!

Antiguo 13-ago-2007, 20:58   #9
JiGcMaG
_-LRDU OWNER-_

Cita:
Iniciado por kine_wsk Ver Mensaje
jejejeje bueno creo k lo k esta asiendo esta bien, por k yo fui uno de los k me keje en el area de sugerencias, para reportar esos incidentes creo k ami me borraron varios post no me namas me duraron como 3 min y me los borraron kisiera saber por k , yo creo k alo mejor fue por k avia un cabron k andaba promocionando una web el mismo dia k yo postee y casi toda la pag principal estan los post de el creo k por es o fue...

Ahora ya volvi a postear los mismo k me avian borrado y los esta dejando , gracias y por hay hay un cabron k esta promocionando es el peluda creo esperto y no vallan a borrar namas pok si saludos ....

Chekeate las reglas del foro, usa search y mira si estaba aportado ya, si kieres mas info dime a ke post t refieres exactamente, lo del peluda ya lo arregle, recien llegue y ya esta baneado

Saludos!!!!

Antiguo 14-ago-2007, 03:03   #10
Cristian L.
Caballote

oye gracias
yo abia subido unas canciones por ahi y me las quitates
esta bien
solo compartiendo lo mio

Respuesta

Etiquetas
aqui, borrados, movidos, post, sobre, sus, todo, y or o

Herramientas