Malianteo.Com Reggaeton Page
 
::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::
 
 

Menu
Reggaeton
Musica Urbana
Descargas
3000 Descargas
Contáctenos
Cine
Malianteo Space
Nuestras Fotos
E-mail Gratis
Verificar Hotmail
Rankeate Enlazando
Descarga Firefox
SuperFiebre.Com
Vota Por Nosotros

Area V.I.P
Creador para Nick
Liricas
Videos
Biografias
Nuestros Top
Todas las Noticias
Noticias Rapidas
Crea tu Profile
Foro de Reggaeton

Entretenimiento
Juegos de Arcade
Chat
Video Chat
Foros
Viejo Foro
SuperFiebre.Com
Juegos Online
Diccionario Reggaeton
Historia del Reggaeton


Entra al nuevo Foro AQUI

Noticias  : Daddy Yankee resta importancia a comentarios de Buddha

Noticias
Noticias
Enviado el Viernes, 23 diciembre a las 10:32:51 por KP3AV


Daddy Yankee está confiado en que su éxito apenas inicia. Por eso asegura estar listo para recibir más acusaciones de parte de colegas del género sin sentir la necesidad de defenderse.

El último que arremetió contra "El Cangri" fue el productor Buddha, quien lo catalogó como oportunista y lo señaló como el culpable de que su relación y la del rapero convicto Tempo se haya afectado.

Yankee se mostró indiferente a los comentarios del productor y empresario, más señaló que su éxito ha provocado y provocará más reacciones como éstas.



"Eso es algo que va a seguir. Sé que eso no va a parar, faltan más por salir del cascarón, sé que faltan, pero es parte de tener éxito", dijo a PRIMERA HORA, vía telefónica desde Los Ángeles (California), en donde promociona su nuevo álbum "Barrio fino en directo".

"Tengo veteranía y eso es algo que me ha ayudado a asimilar esto y lo convierto en energía positiva", añadió.

El intérprete de "Gasolina" le restó importancia a los comentarios de Buddha, quien reaccionó molesto porque Daddy Yankee había dado $40 mil a los abogados de Tempo para la apelación, aun cuando había una guerra de lírica entre ellos, y no le consultó.

"No me gusta hacer alarde de cosas que uno hace de corazón. Pero a veces la gente se sigue enterando", destacó.

Sin más que aportar al tema, Daddy Yankee contó que prefiere seguir saboreando la "gran acogida" que ha logrado su último proyecto "Barrio fino en directo" en Puerto Rico y Estados Unidos.

"Ha sido sumamente exitoso. Desde Puerto Rico, que empezamos los in stores en 'El bayú' en Caguas, después Mayagüez, Manatí, que fue algo apoteósico... Nueva York, cuando fui allá y vi miles de personas afuera me quedé bien sorprendido, en Miami igual... También, lo que sucedió, todo el mundo llegando desde el día anterior. Todas estas reacciones es algo increíble", contó.

En la ciudad de Nueva York, la gente desafió temperaturas que se acercaban a los 14 grados para pernoctar en fila frente al lugar, en donde el cantante se presentaría al día siguiente a las 6:00 de la tarde, según se informó.

"Siempre le doy la gloria a Dios y agradecido de que me ponga en gracia por el pueblo. Lo que siento es una satisfacción y alegría tan grande que no tengo palabras para explicarlo", apuntó.

Daddy Yankee regresa hoy, viernes, a la Isla para pasar las navidades en familia. Contó que, contrario a otros famosos que han establecido su base de trabajo en ciudades estadounidenses, no podría vivir fuera de Puerto Rico.

"Es que no puedo vivir afuera. Tengo mis apartamentos afuera de Puerto Rico donde me quedo y donde vivo, pero no puedo decir que vivo en ellos, porque donde vivo es la Isla. Ahí es donde está mi familia, mis hijos, mis hermanos. De Puerto Rico no me saca nadie, de ahí nadie me mueve", destacó.

Durante los días festivos, Yankee compartirá con "mi gente" de barrios y residenciales "como San José, Barbosa, Torres de Sabana, Ramos Antonini, Barrio Obrero y Villa España". Allí llevará su música, algo que, dijo, ha acostumbrado realizar religiosamente desde 1994.


 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de KP3AV


Noticia más leída sobre Noticias:
Pelea Daddy Yankee y Don Omar


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Tópicos Asociados

Noticias


                   

Viejo Foro | Fotos | Mapa del Foro  | Site Map | Forum SiteMap | SuperFiebre.com | Aviso Legal
Reggaeton Cristiano Filoteao.Com
Copyright © 2004-2007 By Malianteo.com Reggaeton Page
eXTReMe Tracker