Malianteo.Com Reggaeton Page
 
::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::
 
 

Menu
Reggaeton
Musica Urbana
Descargas
3000 Descargas
Contáctenos
Cine
Malianteo Space
Nuestras Fotos
E-mail Gratis
Verificar Hotmail
Rankeate Enlazando
Descarga Firefox
SuperFiebre.Com
Vota Por Nosotros

Area V.I.P
Creador para Nick
Liricas
Videos
Biografias
Nuestros Top
Todas las Noticias
Noticias Rapidas
Crea tu Profile
Foro de Reggaeton

Entretenimiento
Juegos de Arcade
Chat
Video Chat
Foros
Viejo Foro
SuperFiebre.Com
Juegos Online
Diccionario Reggaeton
Historia del Reggaeton


Entra al nuevo Foro AQUI

Noticias  : Suman sus voces para evitar balas perdidas

Noticias
Noticias
Enviado el Jueves, 15 diciembre a las 08:55:47 por KP3AV




Los exponentes de reggaetón Khriz & Ángel se unieron a la campaña contra disparos al aire de Telemundo.

Figuras del ambiente musical se unieron para formar parte de la campaña "Cuando el reloj marque las doce, no dispares, da un abrazo", de Telemundo, cuyo fin es concienciar en torno a los peligros de "una bala perdida".

La estación televisiva transmite durante su programación regular cápsulas que exhortan a no disparar en las festividades de fin de año.

Esta campaña la protagonizan exponentes del reggaetón como DaddyYankee, Wisin & Yandel, Julio Voltio, Divino, Ángel & Khriz, Naldo y Residente, de Calle 13. A ellos se les suman Joseph Fonseca, Cultura Profética, black:guayaba y NG².



Zuleyka Rivera, Miss Universe Puerto Rico 2006, y la ex reina Cynthia Olavarría también se unen a esta iniciativa para concienciar al pueblo puertorriqueño.

El elenco del canal, igualmente, se incorporó a esta promoción de sentido social. Entre ellos, aparecen Antonio "Tony" Sánchez, Laura Hernández, Wanda Sais, Jorge Seijo, Alexandra Fuentes, La Burbu, Miguel Ramos, Walter Soto León y María del Carmen González junto a los atletas Lyzaira y Carmelo, ambos atletas de las Olimpiadas Especiales.

"Estamos bien contentos con el resultado, sobre todo, porque a estos artistas pudimos unir exponentes de la música tropical; de pop rock, representación de la belleza y, por supuesto, nuestro talento", comunicó la relacionista público del canal, Elia Calvo.

"Con esto en mente y con el esfuerzo que está haciendo la policía y otras empresas privadas, en Telemundo estamos seguros que son muchos los que antes de tomar un arma para hacer un disparo al aire, lo van a pensar", abundó la ejecutiva en un parte de prensa.


 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de KP3AV


Noticia más leída sobre Noticias:
Pelea Daddy Yankee y Don Omar


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Tópicos Asociados

Noticias


                   

Viejo Foro | Fotos | Mapa del Foro  | Site Map | Forum SiteMap | SuperFiebre.com | Aviso Legal
Reggaeton Cristiano Filoteao.Com
Copyright © 2004-2007 By Malianteo.com Reggaeton Page
eXTReMe Tracker