Malianteo.Com Reggaeton Page
 
::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::
 
 

Menu
Reggaeton
Musica Urbana
Descargas
3000 Descargas
Contáctenos
Cine
Malianteo Space
Nuestras Fotos
E-mail Gratis
Verificar Hotmail
Rankeate Enlazando
Descarga Firefox
SuperFiebre.Com
Vota Por Nosotros

Area V.I.P
Creador para Nick
Liricas
Videos
Biografias
Nuestros Top
Todas las Noticias
Noticias Rapidas
Crea tu Profile
Foro de Reggaeton

Entretenimiento
Juegos de Arcade
Chat
Video Chat
Foros
Viejo Foro
SuperFiebre.Com
Juegos Online
Diccionario Reggaeton
Historia del Reggaeton


Entra al nuevo Foro AQUI

Noticias  : Borran mural de Daddy Yankee en Torres Sabana

Noticias
Noticias
Enviado el Viernes, 22 septiembre a las 10:11:38 por KP3AV




Anabel Rodríguez ayuda a pintar el mural que se utilizó para la filmación del vídeo que Daddy Yankee grabó en febrero. (Primera Hora / Teresa Canino Rivera)

*VÍDEO: Remoción de mural de Daddy Yankee

*VÍDEO: Quejas de los residentes de Torres de Sabana

Who's This?

Los vecinos del residencial Torres de Sabana en Carolina no querían que se eliminara ayer un gigantesco mural alusivo a José "Coquito" López Rosario, pero estaban locos por tapar otro que se usó como trasfondo en un vídeo de reggaetón de Daddy Yankee.



Residentes de Torres de Sabana, como Anabel Rodríguez, incluso tomaron un rolo para ayudar a pintar el mural que utilizó Daddy Yankee, a quien algunos ven como un oportunista que se benefició del residencial para su vídeo "Gangsta Zone" y ahora lo reniega para evitarse problemas de imagen.

"Tanto guille que tiene, que si Barrio Fino y no sé qué, tanto guille que tiene de que está en la cima. Él ahora niega que el vídeo fuera aquí porque tiene miedo de que lo quiten de la cima. Ahora está negando el caserío", dijo Manellys Pizarro. "Está asusta'o porque lo asocien con Coco. Ya por negarnos se cortó las patas".

El orgullo de los residentes estaba malherido, y en un lugar marginado de Carolina en donde el ritmo del reggaetón resuena en cada esquina desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, lo que perciben como la afrenta de Daddy Yankee duele aún más.

Por eso la indignación ayer en Torres de Sabana se desplazó rápidamente del mural de "Coquito" -que fue tapado a eso de las 9:00 de la mañana- hasta una pared al otro extremo del residencial con dibujos que aparecieron en el vídeo del famoso intérprete de reggaetón, quien lo grabó en febrero junto al rapero Snoop Dogg.

La controversia con Daddy Yankee surge ante comentarios, que se extienden por todo el residencial, de que el reguetonero presuntamente ha dicho que el vídeo "Gangsta Zone" se realizó en Villa Kennedy y no en Torres de Sabana.

"Pintamos ese mural por él negarnos", exclamó Rodríguez, aún con rolo en mano. "A Daddy le digo que la gente de Torres de Sabana tenemos dignidad. Daddy y Coco eran, como quien dice, de aquí", dijo.

Johanna Rodríguez bajó desde su apartamento un cartelón firmado por Daddy Yankee para probar que el cantante había estado allí.

Nadie, sin embargo, sabía dónde había escuchado, leído o visto a Daddy Yankee rechazar que el vídeo se grabara en Torres de Sabana.

"Sorprendido" Daddy

El hermano y manejador del cantante, Nomar Ayala, quien se movilizó durante la tarde a Torres de Sabana para averiguar cómo y por qué surgió el descontento, aseguró que Daddy Yankee "jamás" ha negado que el vídeo se hubiese grabado allí.

Dijo que su hermano Raymond Ayala -verdadero nombre de Daddy Yankee- estaba "sorprendido" por las quejas.

Otra residente de Torres de Sabana, Jarmiriam Batista, afirmó que los comentarios contra Daddy Yankee son parte de una estrategia de aprovechar ánimos caldeados para abonar a la lucha entre raperos.

"Esos comentarios salieron hoy porque los ánimos estaban bien alterados y quieren salir en cámara a costa de otra persona", dijo Batista.

El colorido mural de "Coco Blin Blin", que había pasado a un segundo plano por el descontento con Daddy Yankee, ya no está.

 

Desde las 8:00 de la mañana de ayer, empleados de la compañía administradora A&M Contractors comenzaron a pintar el mural del hombre cuya figura ha adquirido proporciones míticas en Torres de Sabana, pero que es considerado un narcotraficante por la Policía.

 

El mural lo taparon con pintura. La prensa llegó. La gente se alborotó y se fue. Pero frente a la pared, ahora del mismo color verde que el resto de Torres de Sabana, siguen colocando velas y flores por "Coquito".


 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de KP3AV


Noticia más leída sobre Noticias:
Pelea Daddy Yankee y Don Omar


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.33
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Tópicos Asociados

Noticias


                   

Viejo Foro | Fotos | Mapa del Foro  | Site Map | Forum SiteMap | SuperFiebre.com | Aviso Legal
Reggaeton Cristiano Filoteao.Com
Copyright © 2004-2007 By Malianteo.com Reggaeton Page
eXTReMe Tracker