Malianteo.Com Reggaeton Page
 
::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::
 
 

Menu
Reggaeton
Musica Urbana
Descargas
3000 Descargas
Contáctenos
Cine
Malianteo Space
Nuestras Fotos
E-mail Gratis
Verificar Hotmail
Rankeate Enlazando
Descarga Firefox
SuperFiebre.Com
Vota Por Nosotros

Area V.I.P
Creador para Nick
Liricas
Videos
Biografias
Nuestros Top
Todas las Noticias
Noticias Rapidas
Crea tu Profile
Foro de Reggaeton

Entretenimiento
Juegos de Arcade
Chat
Video Chat
Foros
Viejo Foro
SuperFiebre.Com
Juegos Online
Diccionario Reggaeton
Historia del Reggaeton


Entra al nuevo Foro AQUI

Noticias  : Nicaragua y El Salvador a los pies de Daddy Yankee

Noticias
Noticias
Enviado el Martes, 30 mayo a las 16:34:36 por KP3AV




En El Salvador unos 5.000 fanáticos asistieron al concierto en que se reportaron desmayos. (Suministrada)

El salvador – Las más recientes conquistas del rapero boricua Daddy Yankee en el mercado americano incluyen las plazas de El Salvador y Nicaragua, donde el afamado exponente confirmó que es imposible contener el género en las costas de su isla.

En la noche del viernes, Daddy Yankee fue el "amo y señor del reggaetón" cuando encendió el graderío congregado en el Gimnasio Nacional de la capital salvadoreña, según publicó el portal elmundo.com.



Más de 5.000 seguidores disfrutaron del concierto que inició a las 9:55 de la noche, cuando unas pantallas gigantes mostraban al llamado "Rey del Reggaetón" sentado en un trono forrado con el mismo rojo de su chaqueta.

Se escucharon temas como "Mírame", "Lo que pasó, pasó", "Tu príncipe" y "Rompe" interpretados junto a potentes y enérgicas coreografías ejecutadas por bailarinas, que "fueron aclamadas por sus figuras y la incesante vibración de sus caderas".

El "Papi" –como lo nombra el escrito periodístico– aparecía entre piroctenia mientras la fanaticada lo aclamaba incesante.

El concierto se realizó sin altercados, según la policía, contrario a su anterior presentación en Guatemala, el pasado jueves, cuando una persona no identificada disparó un arma.

Lo que sí ocurrieron fueron unos 40 desmayos –se desconoce si por la emoción o por el calor– situación que fue prontamente atendida por los socorristas.

En Nicargua la historia se repitió el sábado, pero con unos 20.000 seguidores que lo ovacionaron.

Allí, en el estadio de béisbol "Denis Martínez", la lluvia cayó, pero no minó la afluencia del público, según los reportes de prensa.

Tirará la "torta" en Perú

Daddy Yankee tendrá unos días de descanso hasta su próxima presentación el 5 de junio en Nueva York. Pero cuando llegue a Perú, repartirá parte de su "torta".

El enlace electrónico www.prensaperu.com informó en su edición de ayer, lunes, que el artista boricua lanzará billetes de $1, $ 5, $10, $20 y $50 –que sumarán $4.000– en su show del 10 de junio en el estadio de San Marcos.

"Primero solicitó a la producción local un automóvil deportivo último modelo para el concierto y ahora confirmó que en lugar de colocar papel confetti en los cañones de aire serán billetes", dice el portal.

Alejandro González, productor general del concierto, manifestó que se hizo el pedido de "dos cañones de aire completamente silenciosos y que tengan la potencia de lanzar objetos a casi dos kilómetros a la redonda".

Los artefactos "serán colocados a los costados del escenario en dos plataformas especialmente acondicionadas apuntando hacia el cielo por cuestiones de seguridad, de esta manera llegado el momento se dispararán y casi todo el estadio podrá llevarse aunque sea un billete de Daddy Yankee", añadió.


 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de KP3AV


Noticia más leída sobre Noticias:
Pelea Daddy Yankee y Don Omar


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Tópicos Asociados

Noticias


                   

Viejo Foro | Fotos | Mapa del Foro  | Site Map | Forum SiteMap | SuperFiebre.com | Aviso Legal
Reggaeton Cristiano Filoteao.Com
Copyright © 2004-2007 By Malianteo.com Reggaeton Page
eXTReMe Tracker